0.5

68 10 7
                                    

Jungkook se levantó, pero estaba abrazando algo que estaba sobre su pecho, Dios pudo jurar que cuando vio que Taehyung que aun dormía tan delicadamente sobre él, sintió que su corazón iba a salir de su pecho.

Taehyung se removió un poco levantándose, abrió sus ojos que cuando se dio cuenta que su cabeza no estaba en la almohada si no sobre el pecho de Jungkook se sorprendió y se sentó sobre la cama muy rápido.

― Lo siento mucho no era mi intención incomodarlo― un pequeño sonrojo se hizo presente en sus mejillas, Jungkook sentía que realmente quedo flechado por Taehyung.

― No te preocupes Taehyung no incomodaste― Jungkook iba a tomar la mano de Taehyung pero este dio un pequeño brincó.

― En donde está Yeonjun― preguntó levantándose de la cama.

― Ah n-no lo sé― es cierto olvido a su hijo es que es un gran idiota.

― Iré a ver si está abajo y si ya desayuno― se bajó de la cama y abrió la puerta de la habitación para salir. ― Tenga buen día― casi corriendo bajo las escaleras hasta llegar a la cocina.

― Papi Tae pasa algo― pregunto el pequeño al ver nervioso a Taehyung.

― No pasa nada cariño, solo que estaba buscándote― dijo al ver al ver a Yeonjun sentado en la mesa.

― Así que mi primo tiene un buen gusto― Taehyung volteó muy rápido y sorprendido por lo que dijo Jimin.

― Papi Tae él es mi tío Jimin― dijo Yeonjun con una sonrisa.

― Soy Park Jimin el primo de Jungkook, puedes llamarme como tú quieras, no pensé que Jungkook iba a encontrar a alguien muy hermoso como tú― claramente sabe que no son nada aun, pero eso es lo que desea.

― Ah yo no, no soy su pareja― negó rápidamente.

― No seas tímido, solo ama sin pena― solamente le sonrió a Taehyung amigable.

― Pero realmente no soy su...

― Papi Tae, quiero pedirte algo― interrumpió el pequeño pues el plan que su tío Jimin junto a él crearon comenzara.

― Dime Cariño― mencionó muy rápido para escuchar al pequeño.

― Bueno mi padre dijo que no trabajara por una semana entonces qué tal si pasamos esa semana en tu casa― sus ojos de borreguito hicieron que Taehyung se desvaneciera.

― Claro que sí, pero no sé si tu padre este de acuerdo― mencionó con una sonrisa.

― Mi padre dirá que si sin duda― dejo salir esa risita traviesa.

― Oh pero creo que tienen visita― dijo al recordar a Jimin.

― No yo solo estoy de paso y si lo dices por la maleta es por nuevamente me voy de viaje― menciono rápido y una discreta mirada hacia Yeonjun.

― Oh ya veo pensé que estaba para quedarse― dijo con una pequeña sonrisa.

― Jimin porque no me dijiste que venías― menciono Jungkook que se adentraba a la cocina, Taehyung al escuchar su voz se sonrojo.

― No era necesario solo estoy de paso, porque deseaba ver a mi pequeño sobrino― se agacho a la altura del pequeño Yeonjun para tomarlo de las mejillas. ― Pero veo que esta mejor que nunca así que me voy―

― No desea tomar el desayuno― dijo Taehyung a lo que Jimin le sonrió.

― No es necesario además no puedo tomar el desayuno si no me vuelo se ira― menciono poniéndose en marcha.

― Adiós Jimin― dijo Jungkook.

― Adiós familia les deseo lo mejor― se puso sus lentes de sol y se fue y no a tomar un vuelo, si no a un hotel porque el plan de su sobrino debía salir a la perfección.

― Papá ve hacer tus maletas― empujo a su padre para sacarlo de la cocina.

― Porque debo hacer mis maletas― dijo frunciendo el ceño confundido.

― Nos vamos a la casa de mi papi Tae― sonrió y su padre se asombró.

― Yeonjun aun debes preguntarle a tu padre si el desea ir, no puedes forzarlo― menciono Taehyung sobando la cabellera del pequeño.

― Verdad que si quieres ir papá― vio a su padre con una mirada que pedía que aceptara.

― Si, yo acepto ir― Yeonjun pego un pequeño grito de felicidad.

― Ve hacer tus maletas que mis cosas ya están en la casa de mi papi tae― sonrió traviesamente y abrazo a Taehyung.

Jungkook solo asintió y fue directo a su habitación hacer su maleta, no podía creer que estaba siendo manipulado por un niño de nueve años.

Tomo todo lo necesario y por unos quince minutos bajo ya con su maleta.

― Mi papi tae preparo el desayuno así que come y nos iremos al terminar― dijo el pequeño Yeonjun.

― De acuerdo― menciono y le dio una pequeña mirada a Taehyung él cual dejaba los platos sobre la mesa.

Mientras tomaban el desayuno nadie hablaba, pero Yeonjun ya se había aburrió de ese silencio incómodo para los mayores.

― Tengo muchos planes para esta semana espero cooperen conmigo― dijo viendo a sus mayores con un pequeños puchero.

― Claro que cooperaremos contigo cariño― menciono Taehyung tocando la pequeña barbilla de Yeonjun.

Yeonjun sonrió a tal acción y luego vio a su padre quien miraba a Taehyung embobado.

― Y tu papá cooperarás― preguntó y su padre lo volteo a ver rápido.

― Yo que― dijo viendo a su hijo un poco confundido.

― Cooperarás con mis planes― repitió y Jungkook asintió.

― Claro que si― rio un poco avergonzando. 

Yeonjun y Taehyung rieron al ver a Jungkook un poco avergonzado.

Los tres terminaron su desayuno y luego fueron por las maletas que Jungkook ayudo a subir.

― Adiós nana nos vemos pronto― dijo Yeonjun abrazando a su nana.

― Claro mi querido niño― beso la frente del pequeño.

― Ya me voy― dijo separándose de su nana.

― Ya nos vamos volveremos en una semana, cualquier cosa llamare― dijo Jungkook y nana asintió.

― Vayan con cuidado― dijo.

― Muchas gracias― dijo Taehyung haciendo una reverencia.

Los tres subieron al auto yendo a la vivienda de Taehyung, Yeonjun iba más feliz que nunca porque su plan debía funcionar.


Holaa!!! soy yo de nuevo, volví después de casi un año, pido perdón por desaparecer, pero realmente mi vida es un poco loca y para nada interesante, me gradué y bueno toca universidad, así que eso me traía demasiado loca, pero ahora estoy mucho más estable así que estaré un poco activa con esta historia, en mis tiempos de hiatus estuve escribiendo muchas nuevas historias pero terminare estas para poder publicar las nuevas.

Es corto pero espero les guste.

¡Nos leemos prontooo! los amooooo!!

Att: Honey

ºFamily loveº KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora