capitulo 10 la felicidad de dos niños

8 1 0
                                    

Adentro de la cabaña se encontraba jugando una madre con sus hijos riendo y haciendo bromas de uno y de o tro madre ya por favor me haces cosquillas jajajaja mi hermoso jade menor sabes cuánto espere para verte jajajaja mamá para para y tú ven aquí mi jade mayor que no te escapas de el monstruo de las cosquillas .

(Ha ora que recuerdo mi mamá era muy alegre entonces porque se suicidó pensó xichen)

Mamá ya soy un niño grande ven aquí mi hermoso niño grande jajaja .
después de haber jugado un buen rato con su mamá y hermano xichen se asomo a las afueras de la cabaña que daba a la parte de atrás de está.

viendo un hermoso jardín con rosas y gencianas muy grande pero lo que le sorprendió fue ver a un anciano de la secta escondido detrás de un árbol a una distancia prudente esto se le hizo muy raro ya que nadie tenía permiso de acercarse ala Cabaña de su madre.

(Que estará haciendo el aquí se pregunto xichen )

Hijo hijo haa xichen en que estás pensando mi jade.
mamá no es nada solo pensaba si tú pudieras salir de aquí y estar con nosotros todos los días.
madam lan se le hizo un nudo en la garganta y con lágrimas resbalando de sus ojos abrazo a su hijo .
Perdón mi jade perdón si yo pudiera estar con ustedes creeme que lo haría pero no puedo solo tienes que saber que te amó mucho ATI y atu hermano prométeme una cosa xiche.

Dime madre promete que cuidaras a tu Didi pase lo que pase y velaras por su felicidad .
lo prometo madre lo prometo se parándose del abrazo .
Bien entonces a comer si
wangji vamos a comer mi niño si
una vez que terminaron de comer madam lan comentó mis niños tengo que hablar con su tío por favor esperen afuera si madre .
bien vamos al salir Quiren los estaba esperando afuera mi querido cuñado pasa por favor mmmm rrr se oyó un garraspeo bien quédense aquí afuera niños si tío .

Y bien para que quieres hablar con Migo mujer Quiren lo que voy a decirte quiero que quede entre nosotros bien dime .
Quiren yo ...yo .. ya mujer habla tu que shhhh no hables fuerte que te pueden oir quien me va a oir ellos.
quienes .
Quiren te boy a decir por qué me encarcelaron aquí pero tú hermano no tiene que saber nada y mucho menos mis hijos prometerlo está bien lo prometo.

Lan quieren yo mate a ese anciano por qué el día que me quedé de ver con

el deseo de un hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora