El coche de Rusia chirrió cuando entró en un aparcamiento poco iluminado. Se detuvo en un lugar y estacionó, luego abrió la puerta y salió del auto. América salió también, emergiendo del lado del pasajero del vehículo. Caminaron uno al lado del otro hasta un local de comida rápida que estaba conectado con el estacionamiento; era uno que a menudo visitaban juntos. Cuando entraron, ordenaron comida como lo hacían habitualmente, pero se detuvieron después de recibirla.
"¿Dónde deberíamos sentarnos?" preguntó Rusia. América reflexionó por un momento, escaneando la habitación a través de sus innecesarias gafas de sol.
"¿Qué tal ahí?" Sugirió, señalando con el dedo una mesa en el otro extremo del restaurante. Rusia asintió y depositaron sus pertenencias allí, sentándose uno frente al otro. Ambos pensaron que era agradable estar escondidos en un rincón solos. Los dos conversaban entre ellos mientras comían, y ocasionalmente se reían de una broma que hacía el otro.
Después de que terminaron la mayor parte de su comida, América notó que el restaurante se había vaciado; sólo quedaban el personal y algunos clientes. El edificio estaba en silencio aparte de la música suave que se transmitía a través de un parlante y el sonido distante de parrillas y freidoras en funcionamiento.
Rusia estaba en medio de contar una historia cuando, a pesar de los mejores esfuerzos de Estados Unidos, perdió el enfoque. Miró a Rusia mientras estaba absorto en su ensoñación, desnudándolo en silencio en su cabeza. Cuando se tomó el tiempo para admirar a su novio de cerca, recordó lo atraído que realmente estaba por él. Su rostro y figura inspiraron pensamientos impuros en el cerebro de Estados Unidos. Las imágenes que conjuró hicieron que su corazón se acelerara y sus fosas nasales se dilataran. La tentación de hacer un movimiento solo se intensificó sabiendo que ahora estaban más o menos solos el uno con el otro.
La tensión era demasiado para soportar. El impulso sexual de América abrumó su buen juicio y decidió coquetear, aunque al principio solo fuera sutil. Cogió la última patata frita de su bandeja y se la llevó a la boca, luego la lamió a lo largo en un gesto sugerente. Hizo esto varias veces, quitando la sal pero nunca comiéndola. Rusia continuó hablando mientras lo veía hacer esto, pero rápidamente se distrajo con eso.
"--Y fue entonces cuando nosotros... eh..." Rusia dijo, desvaneciéndose. Entrecerró los ojos e inclinó la cabeza hacia un lado. "¿Cuál es tu problema?"
"¿Quién, yo?" preguntó América, finalmente masticando los alevines. Trató de fingir ignorancia, aunque la sonrisa en su rostro insinuaba sus verdaderas intenciones. Cuando fue a regarlo con su bebida reemplazó la primera forma fálica por otra. Se llevó la taza a la cara, pero en lugar de llevarse la pajita a la boca de inmediato, simplemente la lamió. Arrastrando la lengua desde la base hasta la punta, trató el tubo de plástico como si fuera una piruleta. Después de enjabonarlo con saliva, envolvió sus labios alrededor de él, chupando suavemente para producir ruidos lascivos. Estaba seguro de hacer contacto visual con el otro macho mientras sorbía la pajilla.
ESTÁS LEYENDO
Risky Pleasures
FanfictionEstados Unidos y Rusia pasan un tiempo en un restaurante de comida rápida para comer y pasar el rato. Mientras estuvo allí, el deseo de América por la emoción y la intimidad física con su novio lo llevó a realizar algunos actos lascivos.