Capítulo 24. Dejando el pasado atrás

269 18 5
                                    


Woo Bin estaba muy feliz, ahora además de recuperar a su hermana también tenía en camino un sobrino o sobrina. No podía ser más feliz, la vida era buen con él, a pesar de él ser un hombre oscuro. Tanto su hermana como su amigo habían encontrado la felicidad, no podía dejar de sentir un poco de envidia, pero bueno en la vida no todo es perfecto.

Sentado en la cafetería del hospital donde se encontraba Ha Ni, no podía dejar de pensar que esa felicidad nunca llegaría, por un lado, se había enamorado como un tonto de Jae, pero nunca lo acepto quizás porque ella fue la prometida de Jun Pyo, o quizás porque era consciente que nunca podría ofrecerle nada más que peligro.

Ahora era demasiado tarde, para empezar en un mes se casaría con Min Ah, él no podía dejarla sola. Aunque no sentía amor por ella, tenía una deuda que pagar, todo estaba arreglado, un año de matrimonio y se divorciarían, ella tendría el respaldo de su apellido y él bebe también, lo que al final del matrimonio los dejaría bien económicamente. El retomaría su libertad y ella viajaría a otro país a vivir tranquila con su bebe. ¡Al menos esa buena acción lo dejaría tranquilo!

- interrumpo – la voz de la mujer que estaba enamorado lo dejo sorprendido.

¡Siéntate! ¿Quieres tomar algo?

No, Woo Bin, solo estoy cansada y preocupada por Ha Ni, pero nada más.

Yo igual. Pero espero que los resultados salgan bien.

Lo bueno Woo Bin es que ahora van a estar juntos. Ellos se aman.

Si, ¡El amor triunfo!

El tuyo también. Vas a casarte, Min Ah es una mujer buena, noble y de buen corazón. ¿Qué más puedes pedir? Dijo alegre Jae.

Es cierto. Ella es todo lo que dices. Pero sabes que no me caso por amor. Es un compromiso. Además, durara un año, nada más.

Ojalá te des la oportunidad de ser feliz, Woo Bin.

El amor no es para mí – quizás soy como tú Jae – un alma libre.

Eso no es cierto. Yo tengo en mente una persona que me gusta y esta vez, pienso hacer las cosas bien.

¿Estas enamorada Jae? Dijo Woo Bin sintiendo en su corazón dolor.

Si. Pero aún falta mucho para que tengamos una relación. Por ahora, amigos.

Bueno te deseo que todo esté bien. Ahora debo irme.

¿Por qué? Estábamos bien - ¡Eres raro!

Tengo trabajo. Me despides de los demás.

Ok.

En la habitación del Hospital se encontraba Ji Hoo, esperando que Ha Ni, despierte – la veía ahí – no podía creer que iba a ser padre. Ahora tendría que pensar bien las cosas, tanto Ha Ni como el debían hablar, de todas maneras, el amor es más grande que el dolor.

La vio abrir los ojos –

¿Dónde estoy? -Observo a Ji Hoo con bata, no puede...

Cálmate, todo está bien. Después de dos desmayos tuvimos que traerte al Hospital. Tienes que estar tranquila Ha Ni.

Ji Hoo, yo, en verdad...

No te preocupes, supongo que no era fácil hablarlo conmigo verdad. Estábamos enojados, es lógico que necesitaras tiempo para decírmelo. Ahora lo único que importa es tu salud y la de nuestro bebe.

Entonces, ¡Si estoy embarazada!!!

Si, ahora somos padres. Pero, por eso debes cuidarte.

No quiero que te sientas obligado a nada. En estos tiempos ser madre soltera no es tan malo. Además...

¡Tú, no tienes la culpa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora