En cuanto a volar con espada, Pei QianYue es probablemente el mejor del mundo. A la gente normal le habría tomado la mayor parte del día recorrer una distancia, é ni siquiera necesitó cuatro horas.
Mientras la luna colgaba en lo alto de los cielos, las dos personas llegaron a las afueras de la ciudad de Gusu.
La luz de la espada blanca pura aterrizó. Pei QianYue apareció en la cima de un acantilado, sosteniendo a Feng Ci por la cintura.
Tan pronto como aterrizaron, Feng Ci reconoció este lugar.
Aquí era donde se encontraba ayer dentro del sueño.
Levantando la cabeza y mirando hacia arriba, pudo ver, en la mitad de la montaña, la esquina de un templo budista que estaba muy oscurecido entre la sombra de los árboles.
De repente, alguien gritó desde un lado:
-¡Amo de la ciudad, por aquí!
Feng Ci giró la cabeza hacia el sonido y vio a un joven de aspecto académico que actualmente les hacía señas.
-Finalmente aqui. He estado esperando aquí durante tanto tiempo...
El joven corrió cerca rápidamente. Antes de terminar esas palabras, rápidamente agitó las manos:
-No es que no quisiera esperar, ni sentí que llegaste demasiado tarde, ¡eso no es lo que quise decir, Amo de Ciudad!
Mientras hablaba, miró el rostro inexpresivo de Pei QianYue y cerró la boca apresuradamente. Inclinándose apropiada y respetuosamente, saludó:
-Saludos, Amo de la Ciudad.
Finalmente, Pei QianYue le presentó a Feng Ci:
-Xue Wei.
Feng Ci preguntó:
-¿Él es el explorador que enviaste para vigilar el Templo Hanshan?"
Pei Qian Yue:
-En.
-Pero él......
Aunque el joven frente a él nació con buena apariencia, su constitución innata era promedio y su energía espiritual estaba en el lado bajo. Lo más probable es que acababa de establecer sus cimientos. Realmente no parecía un discípulo de la ciudad de LangFeng. Sin mencionar que no mostró la misma moderación y miedo que otros discípulos de LangFeng mostraron al ver a Pei QianYue. Los ojos del joven eran muy brillantes. Actualmente estaba mirando de un lado a otro entre los dos y examinándolos con curiosidad.
Solo ahora que Feng Ci se dio cuenta de que Pei QianYue todavía lo estaba abrazando.
Justo ahora, solo había tanto espacio en la espada. Esta posición no era nada. Sin embargo, ahora que habían aterrizado, seguir de pie así era un poco extraño.
Feng Ci inconscientemente se movió un poco, pero Pei QianYue se aferró con más fuerza. Fue temporalmente incapaz de liberarse.
Los ojos del joven se iluminaron.
"......" Sintiéndose un poco incómodo bajo esa mirada, Feng Ci rechinó los dientes:
-¿Puedes soltarme? Shi. Zun.
En esta situación en la que aún se desconocía todo y su cuerpo físico aún no se había encontrado, las dos personas decidieron, después de una discusión, evitar divulgar la identidad de Feng Ci por el momento. Por lo tanto, su identidad actual seguía siendo la del discípulo directo de Pei QianYue, Lu JingMing.
Feng Ci enfatizó mucho esas dos sílabas. Sin embargo, Xue Wei solo parpadeó y dijo en voz baja:
-Shizun y discípulo, eh.
ESTÁS LEYENDO
Este venerable de verdad no abandonó a mi familiar
RomanceFeng Ci pacificó los Cuatro Mares, creó las Seis Sectas, rescató sin ayuda toda la vida bajo el Cielo y fue considerado como el Gran Maestro de la Salvación. Más tarde, se volvió tedioso y encontró al azar una cueva para sellar todos sus objetos mág...