"Una tribu de palabras mutiladas busca asilo en mi garganta"
Comieron en silencio, nadie tenía la capacidad de descongelar el ambiente paralizante.
Las miradas indiscretas, los dedos temblorosos, todas las mesas se unían en una sola cosa.
O alguien.
Menos uno, quien igualmente era señalado, comía con una elegancia indiferente, como si cada giro de sus dedos cada trago de comida fuera trazados en un fino pincel de aquel lienzo terminado.
Parecía una pintura, hermosamente perezosa. No le interesaba el ambiente.
Ni el acontecimiento reciente, y parece tampoco las personas.
Pero lo que más los consterno fue de hecho, no le interesa el Salvador.
Cuando este trató de comunicarse con él, lo despachó sin mirarlo ni por un segundo.
Los profesores no podían evitar tragar de golpe sus copas de vino.
Unos con horror, otros incredulidad, pero uno en especial se miraba inexpresivo.
En cambió una casa en especifico comenzó a planear.
Esto cambiará las cosas.
**********
Dirigen a los de primer año a las mazmorras, todos en un silencio formal nadie decía nada nadie se veía fijamente.
No estaban en sus terrenos para hacerlo.
Es hora.
Nada es seguro, hasta que el golpe es dado.
Los dados serán lanzados pronto.
Pronto.
Es Hora de planear, planificar, modificar sus planes.
Es hora.
De observar.
Nuevas alianzas
o enemigos.
Es hora de los juegos.
¿Quién gobernará?
Las apuestas son para ganar, el poder lo es todo.
La serpiente decapitada, el veneno está expuesto, la ilusión, el engaño, lo es todo.
¿Quién sobrevivirá?. No. Ellos nacieron para ganar.
El ciclo de la serpiente es infinito.
Dentro de su sorpresivamente cálida sala común los de 5to año, los perfectos, llamados Terence Higgs y Gemma Farley hicieron las presentaciones a lugar.
Guardaron silencio por un momento.
La sala se llenó de tensión.
Higgs habla primero.
— Bienvenidos a la noble y ancestral casa de Slytherin, somos la casa de la astucia y la ambición jugando solamente para ganar con el mínimo de riesgo requerido como algunos de ustedes ya saben — Pauso, mirando la sala y deteniéndose en Harry quien sorpresivamente ya no estaba con el semblante nervioso a su alrededor en cambio la inexpresividad cubre su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Pretend You're There
Fanfic"No sirve de nada ser especial si no te dedicas a convertirlo en algo extraordinario." Hadrian ganó. Nunca más Nadie lo vencería Ni ahora Ni nunca Hadrian se lo comerá todo. ------------------------------------------------------------------ Draco s...