cuando alguien se enamora, se vuelve ciego

606 25 0
                                    

Era un día soleado, cómo siempre me desperté, cocine, comí, me bañé y salí hacia el bar donde trabajo, me gusta caminar ya que es una forma saludable también puedo ir en bicicleta para hacer ejercicio y mantener mi forma.

Mi historia comienza en una noche calurosa, un chico muy fino, con fino me refiero a que su rostro era muy detallado y definido.

Me acerqué a este chico con intenciones de ser amigos, me atreví a hablarle porque el estaba solo fue así como nos hicimos cercanos al punto de ser pareja, este chico era un Omega muy lindo y su cabello era tan esponjado, nos atrevimos a darnos el paso, ya saben, relaciones.

Era primera vez de ambos, estuvo bueno, no me quejo sin embargo unos 2 meses más tarde pasó lo inesperado.

Estábamos en aquella época donde solamente había calor, demaciado diría, el mes más odiado mayo...

Había llegado al bar en mi día libre, no encontraba a mi Omega en ningún lado así que decidí ir allí, fui a la parte superior del bar, en las habitaciones, escuché sin querer una conversación muy profunda, atentamente me quedé a escuchar...

No podía creer que la persona que estaba en esa conversación era mi Omega y otro alfa, quedé destrozado al escuchar que solo me había usado por indicaciones de su tóxica pareja, ¿Yo? ¿El amante? Incluso me había entregado a él y con esto me pagó, al escuchar que estos dos iban a casarse salí huyendo de ahí con algunas lágrimas en mi rostro, caminando las calles de Tokyo con los ojos sollozos pensando simplemente que fui un juguete, parte de un juego, parte de una apuesta.

Cómo era de esperarse mi Omega... No, el Omega me busco pero no salí por varios días de mi casa, no quería ha lar con nadie mucho menos mi hermano mayor, el Omega escribió un mensaje, su mensaje decía "sé que lo sabes, puedo explicar la situación espero no te enojes pero estoy comprometido con el, si no me metía contigo, el no se casaría conmigo"

Que jodidos? Me puso más enojado de lo que estaba, este Omega me invitó a su casamiento una semana antes estaba en el bar, problemas con borrachos y drogadictos como era de esperarse, había alguien que nunca había visto por ese lugar...

No quería hacer nada ya que yo amaba al Omega pero eso solo fue una sucia ilusión, separe a las personas que se estaban peleando, y los eche a todos de ahí, mi humor de ese momento lo hizo.

Al día siguiente este chico que no había visto nunca regreso al bar, me tomé el atrevimiento de acercarme y decirle

-no vendemos sustancias ilegales, si estás aquí para venderlas puedes perderte en otro lugar

Esta persona solo me miró ¿Me estaba fulminando con la mirada?

*no vengo aquí a vender eso, de hecho vengo a disculparme por los problemas causados ayer

Veía su arrepentimiento, decidí hacer un trato con el.

-Si quieres que te disculpe, tendrás que hacer algo para mí

Sonreí ladino pues se me había ocurrido una grandiosa idea, esta persona es un alfa dominante? No importaba, simplemente se me había ocurrido lo mejor, voy a vengarme por haberme usado.

-como te llamas?

* haruchiyo sanzu, que hay de ti?

-mucho gusto, me llamo Haitani rindou
Sonreí nuevamente

-te veré en unos días, espera mi llamada

Continuará

GiRo InEsPeRaDo (sᴀɴᴢᴜ x ʀɪɴᴅᴏᴜ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora