IV

697 107 34
                                    


Chapter 4

Marzo 19

Era lunes del medio día, Taehyung tomó su maletín y caminó fuera de la sala común de Ravenite, se dirigió al punto más álgido del castillo hasta la lechucería, que estaba situada en lo más alto de la torre sur. Cuando entró a la sala, pudo escuchar los alaridos de su pequeña lechuza, sacó de su bolso un poco de comida, Nepy como le llamaba, recibió gustoso los bocadillos; cuando hubo terminado, Taehyung le mostró la carta que había escrito por la mañana y se la entregó.

—Nepy, quiero que lleves esta carta a casa, por favor. Asegúrate de que papá y mamá la reciban.

Nepy extendió sus alas y sin esperar, salió volando hacia el noreste, perdiéndose entre las copas altas de los pinos y robles del bosque.

Taehyung salió entonces de la sala, bajó las escaleras hasta el primer piso, allí el vestíbulo principal estaba lleno de estudiantes, quienes se concentraban frente al tablero de avisos y noticias importantes, Taehyung no le dio importancia y siguió caminando pero, el peso de un cuerpo lo aventó hacia un lado, haciendo que tropezará.

Por fortuna, Taehyung no cayó al piso pues, un joven de cabello lacio chocolate lo sostuvo, sus rostros estaban demasiado cerca por lo que, Taehyung se alejó instantáneamente, abandonando los brazos que lo habían sostenido unos momentos. Taehyung estaba a punto de disculparse con el desconocido pero éste fue más rápido:

—¿Eres Kim Taehyung?

—Ahm... sí, sí, soy yo.

­—¡oh wow! —El chico lo tomó de las manos, su semblante ahora era de emoción— No pensé que nos conoceríamos tan pronto, yo soy Jung Hoseok, mucho gusto.

Taehyung inclinó la cabeza, sin entender muy bien, Hoseok, o como dijo ser llamado, tenía una forma de hablar diferente, un tipo de acento no tan común. Fue entonces que cayó en cuenta de que el contrario tenía un uniforme color marino con un logo sobre el pecho de lo que parecían tres espirales entrecruzándose uno sobre otro.

ese logo lo había visto antes, era de...

—Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería —Contestó el chico de rostro afilado como si supiera lo que Taehyung pensaba.

—El colegio de América. —Taehyung susurró, sus cejas se juntaron e hicieron visible una pequeña arrugita en el entrecejo, delatando lo que su cabeza acababa de procesar y recordar.

Claro, Jung Hoseok, el nombre le parecía conocido. Hacia unas semanas atrás, la profesora y tutora de pociones había mencionado a algunos de los competidores de ese año, le habló de las habilidades y lo que caracterizaba a cada uno de sus contrincantes. Jung Hoseok, era uno de los contrincantes más fuertes y favoritos para ganar la competencia. Era de quien más debería alejarse y evitar pero el contrario lo miraba con unos ojos completamente honestos, su sonrisa era brillante y carismática...

—Tae, te he dicho que no arrugues el entrecejo o te quedará una arruga por siempre. —Jungkook le dijo mientras que dos de sus dedos presionaban el área entre sus cejas, su rostro se apaciguó al sacarlo de sus pensamientos.

Jungkook, a quien se le había encomendado la tarea de publicar al ganador en la pizarra de anuncios, a penas y pudo salir del tumulto de personas que se arremolinaban en el vestíbulo, en cuanto vio a Taehyung, se acercó a él.

—¿Ah?... ha Jungkook, eres tú, no te había visto.

—Sí, yo estaba ocupándome del tablero y...

—Espera un momento Jungkook. —Taehyung lo cortó, y nuevamente dirigió su atención hacia Hoseok.

Jungkook miró hacia el otro lado, dándose cuenta de que había interrumpido una conversación entre Taehyung y un chico alto que cargaba una maleta, un estudiante extranjero, claramente. Así que, se acomodó detrás de Taehyung con los brazos cruzados para escuchar la conversación entre ambos jóvenes.

m a g i c   t r i c k ; kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora