El largo día continúa...
La clase de educación física había terminado y todos habían regresado al salón. Todos a excepción de TN.
La clase que tenían ahora mismo era la anterior al almuerzo. Así que el ambiente presentaba una actitud ligeramente desesperada por salir a comer y a conversar entre los estudiantes.
El ejercicio físico les había incrementado el apetito a todos.
-Oye... TN-san aún no ha regresará?
- No tengo idea... Tadano-kun fue con ella pero sólo dijo que necesitaba descansar. Después de eso no dijo nada más.
Onemine trató de obtener más información acerca de lo ocurrido en el gimnasio. Estaba, al igual que algunos, preocupada por el bienestar de su insegura amiga.
-Ok... entiendo...
Onemine dejó de conversar y se centró en anotar apuntes de la clase.
Aunque por su mente no dejaba de repasar el tema.
*Espero que mejores... TN-san...*
Pensó con leve ilusión.
De mientras los integrantes del grupo poco comunicativo parecían un poco más afectados de lo normal.
Agari estaba nerviosa, nerviosa por desconocer como se encontraba TN.
Najimi parecía tranquil@ en su asiento, pero por dentro no podía dejar de pensar en la chica.
Yamai no tenía la mínima intención de preocuparse por TN. Pero le molestaba bastante ver que Komi no pareciera tan enfocada en sus clases como lo suele estar.
Ella llegó a conocer a la perfección como su diosa realizaba sus tareas, anotaba apuntes y como hacia todo lo que hacia.
El hecho de verla un poco desconcentrada, la intrigada bastante. Estando acostumbrada a la perfección que irradiaba Komi, pudo notar en sus pequeñas acciones que algo le ocurría.
Así de meticulosa era la yandere muchacha cuando se trataba de lo que más amaba en su vida.
Y hablando de Komi.
La silenciosa muchacha. Anotaba los apuntes en su cuaderno. Tratando de atender a clase.
Sin embargo, algo que ya todos saben le impedía mantener la concentración.
Cada 2 minutos. Komi miraba discretamente la puerta del salón. Manteniendo la esperanza de que su amiga entre en cualquier momento y recibirla con alegría.
Ya tenía algo escrito para cuando TN llegara.
Un gran mensaje grabado en una hoja de su cuaderno que decía "Bienvenida" dejando que su inocencia hable en lugar de ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo intentarlo...? TN x Tadano Hitohito. (Komi san can't communicate fanfic)
FanfictionEsta es la historia de TN, una muchacha con un severo problema de inseguridad que predomina en su ser y una característica peculiar, siendo victima del transtorno conocido como disartria. Ahora una adolescente, logra ingresar como estudiante a la pr...