Capitulo 18

219 43 6
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y recuerden que uno de los últimos de la historia, así que espero les guste lo que queda de la historia, ahora disfruten del capítulo puesto que cumplieron la meta que había puesto, lean voten y comenten.

______________________________________

Ruby iba avisar a Maléfica y Cora, pero Mulan le aconsejo que esperara a saber a saber como estaba Regina, apenas llegaron al hospital Mulan fue a investigar como estaba Regina, mientras Mérida se quedaba con Ruby en la sala de espera y trataba de calmarla, pues no paraba de llorar y es que después de lo de Emma y ahora los sentimientos que tenía por Regina no podía evitar pensar lo peor, minutos después Mulan salió.


RUBY- ¿Cómo está?

MULAN- tranquila, todo está bien, tuvo un golpe en la cabeza y tiene algo lastimado un brazo, la dejaran aquí hasta mañana si no presenta complicaciones por el golpe en la cabeza, la darán de alta.

RUBY- ¿Puedo verla?

MULAN- si, solo una cosa, si te preguntan eres su esposa.- Ruby la miro sorprendida- lo siento, pero es que dije que era su cuñada y que su esposa necesitaba saber su estado de salud y con eso, más que soy médico me dieron la información más rápido, porque si no hubieras tenido que esperar un buen rato para saber de ella.

RUBY- está bien Mulan y gracias.

MULAN - en media hora la llevaran a una habitación, te vendrán avisar para que puedas verla.




Mulan bostezo sin poder evitarlo, por lo que Ruby les agradeció a ambas y les dijo que fueran a descansar pues Mulan lo necesitaba, pero Mérida no quería dejarla sola, Ruby le dijo que no se preocupara que avisaría a las madres de Regina y que lo más probable es que fueran sin importar lo que ella les dijera, así que no estaría sola, ya con eso Mérida se quedó tranquila así que se fue con Mulan, Ruby llamo a Maléfica y Cora y efectivamente llegaron quince minutos después, les explico todo e incluso el como Mulan obtuvo la información sobre Regina, a lo que Cora y Maléfica rieron por eso, poco después llegó una enfermera.



ENFERMERA - ¿ustedes son familiares de Regina Mils? - las tres asintieron - la paciente está despierta y pide ver a Ruby Lucas.

RUBY- soy yo.

ENFERMERA - venga conmigo.




Ruby volteo a ver a Maléfica y Cora estás le asintieron cómo diciendo que fuera con ella, así que siguió a la enfermera por algunos pasillos hasta que la dejo frente a una puerta, para luego irse, Ruby suspiro y entro, vio a Regina despierta tocándose la frente.




RUBY- hola.

REGINA - hola.

RUBY - ¿Cómo te sientes?- Fue a sentarse a un lado de ella-.

REGINA- bien, solo duele un poco la cabeza, ¿Cuando podré salir de aquí?

RUBY- no me sorprende que preguntes esto, pues si todo está bien, mañana por la tarde.

REGINA- no tengo opción verdad - Ruby negó con la cabeza riendo- está bien, me tocará esperar, ¿Quién te trajo?

RUBY- Mérida y su novia Mulan, Mulan es médico así que gracias a ella me dieron información de ti más fácil.

REGINA- ah, ¿Tiene novia?

RUBY - si, ¿Porque?

REGINA- pues por la forma en la que te trato pareciera que quería contigo o que tuvo algo contigo. - Ruby noto ese tono molestó de nuevo -.

RUBY- jaja no, Mérida siempre a sido así, pero nosotras nunca tuvimos nada, cuando la conocí yo ya estaba con Dorothy y después Mérida se fue.

REGINA- bueno.

RUBY- ¿porque te molesto eso Regina?

REGINA- porque estaba celosa.

RUBY- ¿Celosa?

REGINA- si Ruby, estaba celosa y por eso no quise que te quedarás a dormir con ella, solo de pensarlo siento una extraña sensación en el estómago.

RUBY - pero por querer ir por mi, mira lo que te paso.

REGINA - no me importa.

RUBY- pero a mí sí Regina, el solo de pensar que te puede pasar algo, me pone muy mal, no puedo perderte.

REGINA - no lo harás, siempre me tendrás Ruby, Ruby, ¿que tan importante soy para ti?

RUBY- porque lo preguntas.

REGINA - Ruby yo, me estoy enamorando de ti y me sentía mal por sentir eso, pero cuando vi la manera en como te trataba Mérida y el que pudieras dormir con ella y que pudiera pasar cualquier cosa entre ustedes, me hizo entender que quiero estar contigo, incluso hablé con Snow y Zelena y ellas me hicieron ver que no esta mal sentir esto y menos por ti, por eso es que quiero saber que sientes por mi.

Ruby sonrió ante las palabras de Regina y se acercó lentamente a ella, puso sus manos en las mejillas de la morena y la beso, Regina sintió una calma cuando sintió los labios de Ruby, sus labios se movieron con lentitud reconociendo el tacto de la otra, Ruby se separó del beso recargo su frente en la de Regina.



RUBY- yo te amo Regina, desde hace meses estoy sintiendo esto, pero me negué a sentirlo porque al igual tu sentía que no debía sentir esto y que estaba traicionando a Emma, pero en mi caso fue Maléfica y Cora quienes me hicieron ver que esto no era malo, que tú y yo debemos ser felices después de lo que nos pasó, solo que yo me seguí negando a esto, pero si tú sientes lo mismo creo que ya no tiene caso negarlo.

REGINA- no Ruby, quiero intentarlo contigo, quiero volver amar, quiero volver a ser feliz completamente.

RUBY- ¿Pero y si no funciona?

REGINA- seguimos como hasta ahora, no vamos a dejar que se arruine nuestra amistad por eso, ¿Que dices? ¿Quieres intentarlo?

RUBY- si Regina, intentemoslo.




Regina sonrió y con su mano atrajo a Ruby para darle un beso, cuando está se separó le dijo que afuera estaban sus madres, así que Regina le pidió que fuera por ella, Ruby dejo otro beso en sus labios y salió de ahí, Regina suspiro, ahora se sentía tranquila consigo misma al revelar lo que sentía y que Ruby correspondiera a sus sentimientos, ahora haría hasta lo imposible porque su relación con Ruby prosperará.




















CONTINUARÁ...


______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘






LA SOMBRA DE EMMA  (Regina x Ruby) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora