Pov Harry:
Estamos en el cuartel general de la Orden del fénix, mi hermana se ha ido con Ginny y Luna y la verdad no se que hacer por aquí. Claro que aprovecharé todo el tiempo que tengo hasta año nuevo para estar con mi padrino, Remus, Hermione y los Weasley. Estoy yendo a contra reloj, tengo que prepararme para explicarle a mi hermana todo lo que esta pasando, no se como reaccionará a que los hombres de sus sueños/pesadillas son reales, que uno de ellos es su padrino y además un hombre lobo, que es lo de menos. Lo único que quiero es que no se enfade mucho conmigo y con los demás.
Fred: HARRY!!
Harry: Por que gritas tanto, que pasa?
Fred: Es tu hermana, no se que ha pasado acaba de llegar una carta de Ginny, dice que esta muy mal y que nos demos prisa!!
Harry: Date prisa, no te quedes ahí!! *Corriendo hacia la chimenea*
(Salto en el tiempo hasta que se van de la casa Lovegood por mi increible pereza)
Habíamos vuelto ya, por lo menos sabía que mi hermana se encontraba bien. Ahora tendría que explicarles a mi padrino y Remus el por que de nuestra repentina desaparición de la casa.
Remus: Donde estabáis? Llevamos casi 1 hora buscandoos, Moly casi llama a los aurores.
Fred: Esto te toca a ti Harry, asi puedes practicar.
Harry: No me dejéis solo!! *Ve a los gemelos irse* Agh, ya que?
Molly: Harry!! Pero donde estábais?!?
Harry: Bueno, para eso hay que empezar desde principio de este curso, es una historia muy larga, asi que mejor vamos al salón.
Remus: Siri! Baja ahora mismo!
Nos acercamos al salón y nos sentamos, yo estaba en un sillón, frente a mi Molly en otro sillón y a su lado Remus y Sirius en un sofá, no sabía por donde empezar, los tres adultos me miraban fijamente, ojalá estuviera aquí mi hermana...
Harry: muy bien... Solo os pediré que no me interrumpaís. *Los tres asintieron* Todo comenzó en el tren, estabamos los tres, Her, Ron y yo, todo fue normal hasta después de un tiempo, se asomó una chica que preguntó si podia sentarse, la verdad es que no me apetecía mucho, pero Ron la invitó, estuvumos hablando todo el camino, la verdad es que era muy agradable y linda, pero luego llegamos a Howarts y se torcieron las cosas pero bueno, discutimos mucho me llevé muchas sorpresas pero por fin nos hicimos una especie de mejores amigos, y ella se enamoró de Draco Malfoy y nos hizo ser amables con ellos, tardamos en acustumbrarnos a eso pero pudimos, y de echo ahora Pansy y Blase son pareja de mis amigos. Desde ahí muchas cosas cambiaron, tuvimos muchos momentos buenos, malos y un gran baile que me dió un gran dolor de cabeza, ella ahora es una de las cosas más importantes de mi vida y la quiero mucho, el problema es que no sabe quedarse callada ante injusticias, por eso hoy tuvo una gran pelea con magía y tuvimos que ayudarla para que su ropa no quedara tan roja como su pelo.
Me tomé un momento para observar sus caras, parecian vastante confusos, es hora de decir el nombre, se que se lo tomarán mal, por lo menos Rems y Siri, ellos fueron quienes la dejaron en el mundo muggle, es un poco tarde para esto, sobre todo por que en unos días estará aquí, pero no pasa nada... O eso espero.
Remus: No entiendo, quieres decir que la chica te gusta pero que no puedes estar con ella?
Sirius: No te preocupes Harry, no merece la pena llorar por amor, lo se por experiencia. *Mira de reojo a Remus*
Molly: No será para tanto esa ch...
Harry: *La interrumpe* No lo entendeís! Ella si que es para tanto! Por que ella en Tn Potter!! *Enfadado*
Vi como Remus y Sirius se miraron a la cara, Sirius estaba temblando y Remus con los ojos llorosos, vi como Molly no podía pasar la información bien, solo esta mirando al suelo, decidí irme necesitaban un rato para asimilarlo, y yo un rato para poder airearme, sentía la culpa en el pecho, era la presión de que no tendría que haberlo dicho asi de duramente y que no dejaba el aire llegar a mis pulmones como debería. Me fuí a mi cuarto y decidí simplemente mirar por la ventana, había un gran jardín en la parte trasera, y entonces recordé el libro que Tn me había dado, estaba lleno de poemas, no lo había empezado, lo busqué en mi baúl y junto con mi escoba salí por la ventana, no quería pasar por el pasillo, bajé al lado del gran árbol que había, la verdad es que como salga ahora Hermione me mirará como si estubiera loco, y es que la verdad jamás me hubiera visto leyendo por pura diversión, pero lo necesitaba.
Querido Harry:
Esto será raro para ti, se que te esperabas poemas como yo te dije, pero creo que jamás abriras este libro a no ser de que hagas algo de lo que te puedes arrepentir, por eso decidí que mejor que poemas te escribiría cartas para cualquier momento difícil en el que no supieras que hacer.
Por eso te escribo esto, para que sepas que no pasa nada, que hay que ser fuerte, que está bien que a veces explotes, que no pasa nada por llorar por cosas "Sin importancia", que está bien darle un grito a quien se lo merece, que hay que ser fuerte, no por lo que los demás esperan de ti, si no por que tu vales mucho más que esos idiotas que te han echo leer esto.
Llora por todo lo que quieras, no importa donde estes ni quién te vea, pero después levantate secaté los ojos y enfrenta toda la mierda que se te presente, se fuerte, levanta la cabeza y continúa. Y si sientes que no puedes pues mandalos a comer mierda, nadie deberia poder darse el gusto de verte sufrir, asi que dale un puñetazo si hace falta y mueve el culo.
Te amo.
Tn Potter.
Despúes de leer esto estaba llorando la verdad es que no me lo esperaba, pero bendita sea mi hermana que me conoce tan bien, tiene razón, asi que me sequé las lágrimas y volví a la habitación para dejar las cosas, con cuidado bajé las escaleras y recorrí el pasillo para encontrarme justo con Remus y mi padino saliendo de la sala en donde los había dejado. Hicimos contacto visual, claramente los tres habiamos llorado, abrí la boca para pedir perdón pero unos brazos me rodearon dejandome apresado.
Sirius: Lo sentimos tanto, perdonanos por todo.
Solo pude devolver el abrazo y sentir las lágrimas de mi padrino en mi hombro mientras miraba a Remus a los ojos, unos ojos de color miel que pedian perdón por todo sin necesidad de decir nada.
Holiiii, se que no suelo subir mucho, intentaré escribir más, espero que les haya gustado.
Pero tengo una duda, prefieren hacer a Harry hetero o gay? Es que no lo tengo muy claro aún y no lo quiero dejar solito tanto tiempo. Besoss, no se olviden de comentar.
Espero que la carta les ayude, recordad que sois más fuertes de lo que creeis. Sinceramente a mi me hubieran gustado mucho esas palabras cuando mis amigas me dejaron de lado asi que decidí plasmarlas para más gente.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Draco x T/n (Cancelada)
FanfictionTn Potter, hermana del niño que vivió, enviada a un internado para niñas y separada de sus padres, a los cuales no volvió a ver. Tantos traumas y dolor se irán en cuanto un gigante irrumpa en su internado, llevándosela para cursar 5 año en hogwarts...