«Aquí tenemos la cara de una chica valiente», me dije mientras me miraba en el espejo.
Por una vez, había conseguido ponerme pestañas postizas sin parecer una descarada . Y la crema hidratante con color que había comprado en las rebajas estaba cumpliendo la promesa de igualar el tono de mi piel. Esperaba que cubriera la urticaria que me saldría en cualquier momento al pensar que estaba a menos de tres metros de Sehun y Yeri. ¿No se podían haber fugado a Tasmania o algo así?
—¿Seguro que no quieres que te recoja? Tu casa me queda de camino — dijo Tzuyu.
—No, va a venir Jungkook. —Miré la hora. Llegaría en cualquier momento. Me había enviado un correo exactamente dos horas después de que yo saliera de su oficina a principios de esa semana para decirme que ya había conseguido mi dirección de correo electrónico, mi número de móvil y mi dirección postal. Probablemente ya tenía todo antes, pero obligarlo a esforzarse para conseguirlo y que él lo supiera me había parecido una buena idea. Con Sehun siempre había sido yo la que elegía el restaurante, se aseguraba de recoger su traje de la tintorería y pedía el taxi. Y no había más que ver a dónde me había llevado.
Tzuyu suspiró.
—Ha sido genial la idea de convertirlo en tu novio para la boda, aunque esté mal que lo diga yo.
—Solo finge ser mi novio. Pero sí, eso hace que asistir esta noche e ir a Escocia sea un poco menos horrible.
—Y te resuelve muchos problemas. Quiero decir que puedes ir a la boda, fingir que has pasado página...
—Oye, he pasado página. Estoy pensando en mi futuro. Anoche ni siquiera tomé una copa de vino. —La niebla no se había disipado, pero desde que había estado en el despacho de Jungkook, la visibilidad había aumentado ligeramente.
Un silencio al otro lado de la línea me hizo pensar que no me creía. Yo no quería recuperar a Sehun. De acuerdo, tal vez lo echaba de menos, o al menos echaba de menos a quien había creído que era. Pero nadie podía ignorar una traición así.
—¿Has tenido noticias de Yeri desde que confirmaste tu asistencia y la de Jungkook? —preguntó Tzuyu.
—No. Solo la respuesta automática. ¿Y tú?
Casi pude ver la sonrisa al otro lado del teléfono.
—Sí, me llamó ayer. Dime que esta noche estás impresionante..., por favor. ¿Qué llevas puesto?
Me miré en el espejo. No me describiría a mí misma como «impresionante», pero no había sufrido ningún brote de urticaria todavía y el pelo no se me había pegado flácido a la cara, el champú que daba cuerpo había hecho bien su trabajo, así que podría estar peor.
—La chaqueta de esmoquin negra con lentejuelas, unos pantalones negros y un body blanco.
—Fuera el body. Ve solo con la chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙚𝙩𝙚𝙣𝙙 𝙇𝙤𝙫𝙚 | ℓк αυ ✔️
Romance「 Lisa no lo podía creer! Su exnovio se va casar....y no con cualquiera, si no con la que creía ser su mejor amiga! Lisa nunca se atrevería a ir a la boda, no podría!!...Sin embargo un desconocido guapo y altamente caliente insiste en ser su acompa...