Introducción

38 2 1
                                    

Toda mi educación la he recibido en casa y no salgo fuera para nada, se puede decir que siquiera conozco el mundo exterior excepto lo que se ve desde mi lugar favorito de la casa.

En realidad tengo 2 sitios favoritos porque mi cama también me gusta. Sí, hablo de mi balcón, es mi pequeño espacio donde puedo observar a los coches y a la gente pasar, es donde paso la mayoría del tiempo.

También me encanta ver caer la lluvia, siempre que eso pasa me quedo mirándolo desde mi cama por el balcón, hace que se me olvide todas las cosas. Además que me encanta tumbarme en la cama a mirar el techo y quedarme pensando en nada, sólo que a veces, me sale alguna que otra lágrima, pero olvida eso. También me fascina los libros en general y en casa tengo muchos. ¿Mi favoritoo..? Umm..., Diría que uno que se titula "La chica que me cambió todo".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

//Pasamos con los informativos del martes, una m...// Mi padre se levantó y apagó la radio

-¿No vas a escucharlo?

-No, me tengo que ir a trabajar ya, me toca entrar antes

-Oh, ya veo- Me acerco a él y le doy un beso en la mejilla haciendo una mueca de dolor

-Deberías afeitarte la barba pa

-Deberías salir de casa Tom

-Ja ja, que gracioso, ¿crees que me vas a sacar de casa después de lo que pasó?

-Como tú digas, volveré más tarde, tienes la comida en la nevera

-Vaaaa, adiós pa

-Adiós Tom- Mi padre abrió y cerró la puerta saliendo por ella

Ese soy yo, Tom Wilson, un chaval de 14 años que vive solo junto a su padre en un 4° piso.

Como cada día me preparé el desayuno, cogí unas tostadas, un poco de mantequilla y me las comí junto a un batido de chocolate, mi bebida favorita. Encendí la tele y la estuve mirando esperando al profesor particular ya que todavía quedaba una hora.
...

-¿Las 9:49 es ya? ¿Mi profesor no viene?- Saqué el movil y revisé si me había escrito, pero nada

Una de las cosas que me encanta hacer es usar el móvil, ya que pasar tantas horas sin hacer nada es aburrido, a parte de la lectura también me la paso con el móvil, pero no soy como los adolescentes de hoy en día que solo están con el móvil sin dejarlo.

-Mejor para mí, tendré el día libre. Umm, ¿que puedo hacer?

-¡Ya se!

Salió del salón comedor y recorrió el pasillo que lleva hacia su dormitorio

Nada más llegar al cuarto abrió su armario

-¿Que me pondré hoy?- Sacó de su armario lo primero que pilló y se lo puso

Derrepente se escuchó el ruido de una furgoneta frenar en la acera de enfrente y Tom escucho ese ruido

-¿Quién será?- Abrí la puerta acristalada del balcón para salir y poder ver que era

En el momento que me asomé al balcón quede sorprendido, ibamos a tener nuevos vecinos en el bloque de enfrente, estaban con un camión de mudanzas.

Lo primero que me fijé fue en la mujer que bajaba las cajas con torpeza, llevaba el pelo liso y recogido con una coleta alta, llevaba una camiseta blanca y unos vaqueros azules, yo le echaría sobre los 40 años. Además de ella vi a otra chica pero la vi en un instante así que no se cómo es.
...

Yo estaba tan tranquilamente en el sofá y derrepente llamaron a la puerta

-¿¡Quién es!?- Pregunte cómo si él que tocaba fuese mi padre, igual había vuelto antes, pero lo único que logró es que llamasen con más insistencia.

Me acerqué a la puerta y la abrí, nada más abrirla quedé perplejo.

Era hermosa, y más que eso, ¡¡que guapa!!, tenía una cara bien definida, con esos ojos color café que sentia que me miraban, con esos labios tan finos, y madre mía, madre mía su piel, era un tono color carne pero se nota que es blanca, parecía tan suave..., después me fijé en su pelo, medio rubia medio castaña, con pequeñas ondulaciones a lo largo y recogidos con una coleta...

-Emm, ¿Hola?

No me di cuenta de que me había hablado y me quedé embobado mirándola, ¡¡que verguenza!! //////

-Bueno, puees... Encantada de conocerte, ¿Cómo te llamas?

-¿Y..-yo?, Me llamo Tom

-¿Y hace mucho que vives aquí?- Preguntó curiosa la chica

-Bueno, desde que nací

-Como verás yo soy nueva, nos estamos mudando

-Si, ya veo, yy..., Emm, esto...

-¡Ahh si!, Mi nombre es Nataly

-Nataly...- Dijo pensativo mirando al cielo

En ese momento los dos se quedaron callados, callados pero mirando al otro, fijándose en cómo es esa nueva persona, escuchando como respira, en los dobleces de su ropa...

Resumiendo, se habían enamorado

Ninguno de los dos tomaba la palabra, y fue como una eternidad, sólo que ese ambiente fue interrumpido por nada más que la señora que bajaba las cajas torpemente antes.

-¡Holaa!, Encantada, yo me llamo Raquel y soy la madre de Nataly. Oh espera, ¿Os habéis presentado ya, no?

-Sii mamaaaa, se cómo se hacen amigos

Al escuchar eso me sonrojé ya que nunca tuve ningún amigo/a en mi vida

-Vale vale, no molesto más que tengo que seguir bajando cajas. Nataly, es guapo eh- Dijo eso último al oído de su hija haciendo que esta se ponga algo nerviosa

-¿No tenías que bajar cajas mamá?, Venga que se hace tarde

-Ayy, ya voy, ya voy, ha sido un placer, ya nos conoceremos 😊

Y así fue como conocí a Raquel y Nataly, dos personas que me cambiarían la vida totalmente y yo todavía no lo sabía.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del autor

Hay que aclarar que Tom es un chico que desde pequeño no ha salido de casa, no quería hacer amigos, no quería salir al mundo exterior por miedo a que le pase algo, y tampoco se había enamorado antes, no sabe lo que es y le está sucediendo.

Aparte quiero decir que Tom siempre ha sido muy reticente a hablar con alguien, es decir, si alguien le hablaba, Tom le ignoraba, sólo habla con su padre y con la gente que viene a su casa, como por ejemplo el profesor particular o si viene el médico o algo, así que está avanzando conociendo a esta chica, ¿y quien sabe?, Igual acaba aceptando que le gusta alguien, como lo que aparece en sus libros que le parece una tontería. ¿Aceptará que está enamorado?, ¿Podrán hacer que cambie?

Esto es todo por hoy chic@s, espero que lo estéis disfrutando, es mi primera historia así que me haríais mucho si me decís si os gusta, si no os gusta, sugerencias, etc.

Nos vemos pronto 👍

La ♡Chica♡ Que Me Cambio Todo <3 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora