Awooo!*
Lobos gruñendo persiguieron a Jay a través de un bosque negro, su corazón latía con fuerza mientras se arrastraba a través de los arbustos y seguía cayendo sobre raíces y rocas; Era como si estuvieran tratando de retenerlo.
Sentía que los lobos estaban cerca de él, y en cualquier momento podrían romper sus mandíbulas y aplastar su cuello, sería su destino.
Pronto, los árboles negros se volvieron más espesos y el suelo del bosque se convirtió en lodo, que solo se volvió más resbaladizo, y cuanto más se entregaba a este pensamiento, más lento parecía volverse.
Pronto los árboles se volvieron tan espesos que formaron una pared. No había escapatoria, estaba acabado.
Al darse la vuelta, vio a los lobos cargando a través del bosque.
Los lobos no eran normales de ninguna manera: todos ellos eran grandes, azules y translúcidos.
Todas sus colas tenían hilos azules unidos a algo, y mientras los ojos de Jay seguían estos hilos azules mágicos, pronto vio una montaña alta y dentada con una piedra de maná azul gigante en forma de diamante de algún tipo.
A Jay casi le dolieron los ojos al mirarlo, y mientras miraba, parecía consciente mientras destellaba una luz azul cegadora en sus ojos y lo hizo estremecerse por un momento.
Presa del pánico, Jay trató de sacar algunos huesos y llamar a su esqueleto, pero cuando miró hacia abajo, el miedo se apoderó de su corazón.
No había guantelete necrótico, ni siquiera su anillo necrótico. Sólo su simple mano vieja.
Trató de liberar algo de su maná de nigromante de su mano, pero no pasó nada.
"¿Mi clase... mi poder?" se miró las manos con miedo, que empezaban a temblar.
Volvía a ser simplemente un carnicero. Débil y frágil. Un don nadie.
Los lobos azules saltaban sobre el bosque con facilidad y estaban a punto de alcanzarlo.
"¡Azul! ¡Rojo!" jadeó, pero no obtuvo respuesta. Nadie acudía en su ayuda.
Cuando los lobos azules se acercaron, abrieron sus fauces en su cabeza y justo antes de caer, Jay se despertó con una sorpresa.
Jay se incorporó rápidamente cuando se despertó y golpeó levemente su cabeza contra el centinela del caminante de la muerte, que Red aún sostenía sobre él.
*Huff Huff Huff*
Su respiración era rápida cuando se despertó en la oscuridad.
* Scr! – ¡Triturar! ~*
[30 EXP]
Otro lobo perreton fue asesinado por sus esqueletos.
Sus esqueletos todavía estaban trabajando duro y, a pesar del sueño loco, Jay se sintió aliviado: sus esqueletos no lo habían abandonado.
“¿Qué fue ese sueño… se sintió tan real…” tomó un sorbo de agua y se dio un poco de tiempo.
Jay de repente se sintió contento de estar de vuelta con sus esqueletos. Fue un sueño horrible, pero le mostró una cosa, quizás algo de lo que aún no se había dado cuenta: amaba a sus secuaces no muertos, y quizás incluso amaba ser un nigromante.
En cuanto a los lobos azules y el cristal azul brillante en su sueño, no tenía idea. Tal vez solo fue un sueño extraño.
Por el momento todavía era de noche, y Jay no estaba seguro de cuánto tiempo había pasado desde que se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
mi clase de nigromante
AdventureJay era simplemente un carnicero que vivía en un pequeño pueblo en las afueras de un mundo mágico. Cuando los humanos llegaran a la mayoría de edad, recibirían su clase de un conducto de maná y comenzarían sus vidas como aventureros. Estado" pensó J...