Después de subir al coche el chofer nos llevó al hotel y cada uno fue a sus respectivas habitaciones, eres rubió tomó una ducha y se puso una ropa más casual, salió del cuarto y sorpresivamente se encontró con un azabache muy bien parecido.
Naruto: ¿Sasuke?
Sasuke: El mismo— sonrió levemente.
Naruto: ¿Que haces aquí?— pregunta mientras se acerca al azabache.
Sasuke: Tengo unos asuntos que hacer acá.
Se escuchó una leve risa de una pelirroja que estaba detras del Uchiha, se inclinó un poco para ver a su prima, pero esta solo asiente con la cabeza a forma de confirmación de lo que dice su jefe.
Sasuke: ¿vas a alguna parte?
Naruto: Pensaba en ir a conocer la ciudad, no se cuando se presentará la ocasión en venir de nuevo.
Sasuke: Yo te acompaño.
Naruto: Ummm... No es necesario, tienes cosas que hacer, no quiero interrumpir en tus asuntos—camino unos cuantos pasos—. no vemos luego —fue lo último que dijo antes de subir al elevador.
En pasillo se encontraban una pelirroja y un azabache en un silencio que para la pelirroja era un advertencia de peligro.
Sasuke: ¡Casi me delatas! —grito algo molestó.
Karin: No se para que le mientes, solo le hubieras dicho que estabas aquí solo para estar con él.
Sasuke: No es fácil, a pesar que dijo que no estaba arrepentido, no puedo asegurar que él vaya a aceptar unos sentimientos que están floreciendo a pequeños pasos —se acerca a una habitación y saca la tarjeta de acceso y abre la puerta—. y si lo hiciera sentiría que lo presione — entra a la habitación dejando a la pelirroja en el pasillo.
La chica estaba fuera de la habitación de su jefe haciendo guardia, pero también está muy pensativa, una molestia empezaba a aparecer.
Karin: Él, no siente presión si no miedo a que vuelva a suceder — dijo en un susurro, el celular de la pelirroja empezó a vibrar, era una llamada entrante de un número desconocido.
📲📞Llamada📞📲
Karin: ¿Hola?
?? : Hola, Karin...
Karin: ¿Quien habla?
?? : ¿Ya me olvidaste?, solo han pasado menos de 2 años... ¿Como se encuentra, mi pequeño rayito de sol?
Karin: Eres tú, ¿como conseguiste mi número? — pregunto con una voz muy fría.
?? : sabes que tengo mis medios, pero sigue siendo complicado en contrario el número de mi rayito de sol.
Karin: Ni se te ocurra buscar más su número, él horita se encuentra bastante bien para que lo arruines.
?? : Igual de protectora como siempre, solo quiero hablar con él.
La chica apretaba su puño por el enojo que sentía, ella estuvo en cada momento del dolor que pasó su primó, y el tipo al otro lado del teléfono fue el culpable de todo.
Naruto: ¿Karin, te encuentra bien? — pregunto con una expresión de preocupación.
Karin: ¿Naruto? — colgó inmediatamente la llamada y miro a su primó, su rostro estaba algo pálido.
Naruto: Ven, vamos a mi habitación, sigues aquí podría desmayar te.
Karin: No puedo, estoy en servicio.
Naruto: No te estoy pregunto o pidiendo permiso —la toma de la muñeca y se la lleva—. No te preocupes yo le aviso a Sasuke.
Karin: Naruto... — su rostro mantuvo una expresión sería—. No podemos permitir que lo vuelvas a ver— pensó muy decidida.
~•~•~•~•~•~•~•~•
Volví después de tanto tiempo, perdon por dejarlos olvidados, pero are el mejor esfuerzo para terminar el fanfic.
¿Ustedes de quien se trata tipo de la llamada y el responsable de que Naruto no pueda aceptar a Sasuke?
ESTÁS LEYENDO
amor de oficina
FanfictionSolo escribo este fanfic por entretenimiento, los personajes no me pertenecen. Espero que lo disfruten.