꧁☆ Capítulo 21☆꧂

979 136 3
                                    


❈𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨❈
★TᴬᴱKᴼᴼᴷV★

❈𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨❈★TᴬᴱKᴼᴼᴷV★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook

No, mi hermana no puedo ser capaz de hacerme algo así. Quiero creer cualquier cosa, menos que está con ese infeliz de Namjoom.

Todo lo que he hecho, lo hice porque no quiero compartirla con él.

Jessy es mía, me pertenece.

No puedo aceptar que ese hijo de put* se vuelva a quedar con ella, si  pasa, será mi fin.

La mayor parte de mi éxito se lo debo, si vuelve con Namjoom se irá a Púrpura. Lo peor, si ese puto llega a contar lo que les hice, mi hermana va a odiarme.

—Si no está contigo, tampoco con sus amigas ¿Adivina con quién esta?

—Hijo de puta infeliz, Namjoon

Un dato más.  Tu hermana empezó los trámites de nuestro divorcio

—¿Y me lo dice tranquilamente?
Olvidaste que aparte del sueldo que te ganas trabajando en MagicKookie, también te ganas uno para mantenerte al lado de ella, estúpido.

Deja de ser un idiota, vez a buscar a tu esposa, si es necesario búscala debajo de las piedras.
Ruégale a Dios que esté poniéndote los cuernos con cualquier hombre en el mundo, menos con Namjoon.
Si está pasando, acabo de perder a mi hermana para siempre.

—No quiero seguir casado con Jessy, no esta enamorada, no estoy enamorado de ella.
Tengo a otra mujer, una que me da el amor y el respeto que me merezco

—Tus sentimientos me valen tres pitos. Quiero que vayas a buscar a mi hermana. Por primera vez ponte los pantalones en ese matrimonio.

Mañana quiero una respuesta Satisfactoria, no solo vas a divorciarte de ella, también me voy a encargar que quedes sin un solo peso en los bolsillos.
Mueve a buscarla 《Cuelga》

Habla para si mismo—Esa estúpida va a volverme loco. Tiene que estar revolcándose con ese hijo de put*—Prende un cigarrillo —Mi hermana es mía, no voy a dejársela a ese puto.

No acepto que quiera más a otra persona que no sea a mí. Soy su hermano, su sangre, siempre hemos sido ella y yo.
No voy a dejar que nadie me robe su amor, mucho menos ese infeliz.
.
.
.
.

Al día siguiente

Jungkook llega a la oficina

Tae lo espera como todas las mañanas —¡Buenos días! Aquí están tus revistas y café.
¿Cómo amaneció tu golpe?

—Mucho mejor—Le acaricia el mentón—Eres la mejor medicina

Por otro lado, me urge que te pongas a trabajar en los diseños.
La cita con los clientes quedó agendada para las cinco. Así que nos iremos más tarde que de costumbre.

《Llamando a Jessy
Buzón de voz》—Hija de... me vas a escuchar, no saques a flote mi ser oscuro, o vas a pasarla mal.

Taehyung

Me senté en mi mesa de trabajo, empecé a trazar. Jeon se echó en el sofá con una mascarilla en la cara.

Empezó a preguntarme por mi hermanito, como es mi vida desde que fui a rescatarlo aquel hospital, de sus enfermedades.

Pasado medio día entraba y salía de la oficina, le daba los vistos buenos a los diseños, así estuvimos.

En momentos quería llamar mi atención, pero solamente me concentré en mi trabajo.
Paré un momento para comer, se sentó a la mesa conmigo.

—¿Qué tienes?

—¿Qué tengo de qué?

—Estás raro

—Es por mi hermana, hace cosas que me molestan.

—¿Cosas como ser feliz al lado del hombre que ama?

—No quiero hablar de eso.
¿Sabes que quiero?

—¿Qué?

—Hacerles una invitación.
¿Te gustaría ir a la semana de la moda en París?

—¿¡En serio!?

—Sí, puedes llevar a Jojo, de esta manera podrá disfrutar de un ambiente diferente al que normalmente vive.

—¿No me estás jodiendo?

—No, en serio, pago los gastos.

Taehyung baja la cabeza, trata de contener las lágrimas—Sería la primera vez que mi peque suba a un avión.

Jeon ríe —Pagó por ver la cara de felicidad en Jojo

Taehyung

No podía cree que sea el mismo Jeon Jungkook con el cual he trabajado estos tres años.

Su nobleza está causándome escalofríos, en el buen sentido de la palabra.

Después de almorzar nos pusimos manos a la obra, ya que teníamos que atender a sus clientes.

El día iba avanzando, cuando quise darme cuanta eran más de las nueve, los clientes no se íba.

Llame a Kiki para decirle que no pasaré por Jojo

Mentalmente no podía más, trabajar para esta gente consume el cuerpo, consume el alma

Casi las once de la noche

Por fin había cumplido con las exigencias de estas personas
Fui al baño me eché de agua en la cara para espantar el sueño

—¿Quieres que te lleve a tu casa?

—Está bien, ya es muy tarde, necesito descansar.

Cerramos todo y partimos.

Cuando Íbamos a mitad de camino, Jeon freno el auto.

Empezó a jugar con los dedos sobre el volante con la mirada puesta en el parabrisas, volteó clavando los ojos en mí.

—¿Qué pasa?
¿Por qué te detienes?

—Tú haces que me detenga.

Corrió mi silla hacia atrás, desabrochó su cinturón. En un abrir y cerrar de ojos lo tenía sobre mi regazo.

Rodeó los brazos en mi cuello, clavando su penetrante mirada en mis ojos.

Mi verg* empezó a reaccionar, su respiración se sentía agitada. Fue acercando el rostro a mi cuello, está vez le daba suaves besos, al tiempo susurrar.

—¿No entiendo que me sucede cuando te tengo cerca? Siento que no puedo controlar mis deseos, me encanta sentirte, cuando no te siento muerto por hacerlo.

Por primera vez siento me diferente. Es extraño, la necesidad de tenerte a mi lado, de verte—Levanta la mirada llevando su rostro a tres centímetros—¿Será que así se siente enamorarse?
¿Será que me estoy enamorando de ti?

🍂𝐌𝐲 𝐋𝐞𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐉𝐨𝐣𝐨🍂 (+21)                                  ☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora