Mi nombre es Elizabeth pride soy una chica pequeña de tes blanca pequeñita a comparación de mía compañeras de clase....soy muy alegré y con muchos amigos la mayor parte de mi vida pasó así vivo en la ciudad con mi padre y madre siempre suelo despertar en las mañanas con mi despertador de ardillita tocó su nariz para pararlo me siento un momento y mama enseguida llama a mi puerta para ir a desayunar me comienzo a vestir para ir ,mi vestido favorito es uno azul con puntos blancos,me lo pongo miró al espejo y digo palabras alentadoras para un nuevo día además en el colegio hay un chico que me gusta y me pone nerviosa cada vez qué lo veo aún que nadie sabe qué el me gusta es mi secreto ya qué ni mis padres deben enterarse aviento un suspiró a falta de un abrazo en mi pensamiento hacia el , corro a desayunar deliciosa leche con cereales o yogurt ya que es muy delicioso y mamá sabe que me encanta, vuelvo a mi habitación preparó mis libros de clases me despido de mamá y papá salgo corriendo hacía el colegio en el camino encuentro a compañeros de clase y corremos juntos al llegar entró al salón y lo primero que hago es ver a aquél chico que me gusta tanto, recuerdo el primer día de clases todos se presentaron yo fui la más alegre claro al presentarse enseguida recibí halagos también saludos cuando fue su turno estaba en su aciento y cuando lo nombraron soltó un suspiró cómo si fuera muy difícil, movía mucho las manos,de su frente caía algo de sudor el dijo....
-Ho....hola mi nombre es...steven petrikof white soy un poco serio y tímido pero con el tiempo espero llevarme bien con todos ...
(mientras lo miraba sabia que había algo especial en el yo lo elegí desde el primer momento)
lo miraba a los ojos cuando de repente me vio los dos inclinamos la mirada mientras nos sonrojabamos el fue a su asiento...No se si haya pensado lo mismo que yo así que mejor decidí guardar ese sentimiento y observar a el chico de mis sueños que día tras día lo espiaba inclusive me sentí acosadora viéndolo de lejos era serio pero lindo, tierno tanto que quería besarle y abrazarle para nunca soltarlo... Pasaban los días y veía que ese cariño que comenzó por el era mas grande siempre que llegaba a el colegio saludando a todos me ponía nerviosa a saludarlo a el inventaba cualquier pretexto para hablarle y escuchar su voz y ver sus ojos.
Los días así pasaron asta que llego fin de curso todos nos despedimos unos lloramos por que se extrañaría, otros quedándose para hacer planes en las vacaciones pero yo ya estaba decididamente a confesarle lo que siento...cuando un chico me entrego una recado de el enseguida vi que era de el mi corazón empezó a latir mucho sentía que cada latido se iba a salirse de mi pecho cuando comenze a leer lo que decía no podía creerlo me estaba citando fuera de el colegio mis piernas temblaban esperé vi que salió el primero ,guardé mis libros, tome mi mochila me dirigí a la salida y lo vi estaba tan nerviosa no podía mas trage saliva, respire diciéndome a mi misma que todo saliera bien al acercarme el me dijo...-Hola Elizabeth seguro te preguntarás por qué te traje asta aquí...
(lo vi nervioso mientras miraba sus ojos y contenía las ganas de besarlo y abrazarlo)
-E...éste si que pasa Steven-ven sube a la parte trasera de mi bicicleta tengo algo qué mostrarte
-S...si está bien.Subí a la parte trasera de su bicicleta y pedaleo muy rápido pensé me iba a caer y lo time mas fuerte pensaba el donde íbamos pero lo quiero tanto que se no sera nada malo...
Enseguida llegamos a un árbol
-¿Qué.. qué hacemos aquí?...(le dije nerviosa)
-No te preocupes ven te ayudare a subir a éste árbol.
El subió primero muy rápido y enseguida me ayudó a subir a el árbol
Entonces comenzó a decir....
-Ahora que los dos nos encontramos aquí es hora de decirte lo que pienso
-Cla....claro(estaba nerviosa pensaba el miles de cosas pero lo escuche a que dijera lo que tenia que decirme)
-Desde que comenzamos el colegio te vi y no pude más que decir que linda chica se que nos conocemos muy poco pero me gustas muchísimo
(cuando escuché eso mi corazón volvió a ponerse muy loco quería salir y estar con el por que latía muy fuerte)
Todo de ti me encanta tu mirada,labios,manos,cabello eres muy linda yo se que aprecias mucho el color azul al igual que yo por eso te traje asta aquí por ésta razón..
Miramos en el centró de el árbol y habían muchas flores azules el cortó una entregandomela en las manos
-antes que me puedas decir algo toma está flor es el significado de mi amor hacia ti
-Y antes de que tu digas otra cosa mas esto también es el significado de mi amor por ti
jale su chaqueta y le di un beso muy lindo en ese beso estaba diciendo el amor hacia el , el tiempo que había guardado mi amor hacía el era mucho pero ahí decía todo mi cariño pensé en lo lindo que seria esta historia de amor...
ESTÁS LEYENDO
una rosa
Romantikuna historia de amor que cuenta la vida de steven petrikof white un granjero con sueños y metas enamorandose de Elizabeth la chica de sus sueños y dias, crees que el amor pued comensar simplemente por una rosa? o también podra terminar con la misma?