Capitulo uno... 🍁
Mi opción , no era matarlo, si no proteger a mi primo y su preciado tesoro , Tae.. pero las cosas nunca me salen cómo Yo quiero y termino matando a quiénes me hacen dañó a los míos.. mis tesoros , ese día llegué tardé muy tarde y mi primo y su novio caían abatidos al río , perdiéndose en ésas frías aguas cuánto me odió a mi mismo por no haber hecho más en realidad , enfrentar a mi padre pará q, ... Si de su boca sólo salen mentiras trás mentiras, pero TENGO AMIGOS mucho más poderosos q, mi padre q, pronto me sacarán de está prisión y PRONTO podré ver a mí rubiecito y con ayuda, de su tío Jin , me ayudará a vengarme de mí padre pero ésto es un secreto entre el y Yo.... Pero lo más tranquilo q, estoy esq, mi primo y Tae.. están vivos... Si vivos.. están con ésas personas importantes q ayudaron a mí primo, y Tae llebandoselos a una fortaleza ya han pasado Dos años... Y mí padre sólo tres veces vino de visita a verme.. porque el sabe , q, cuando Yo salga de aquí no me quedaré quieto y vengare a mi primo y aunque no está muerto , pero lo haré y padre pagará por todo sólo siento por mi hermano hoseok ojalá y estuviese de mi lado y no lo arrastraría en está venganza.. . Porque mi padre tendrá q, enterrarse vivo no sé dónde pará q, ni Yo y mi primo JEON lo encontremos y lo matemos por TODAS LAS muertes y delitos q cometió y hacer enloquecer a mi padre adoptivo pará q, diera muerte a mi madre, y después torturandolo pará terminar matandolo y aquí veo de dónde saqué los genes de mi padre Min Namjoon ese hijo de ... Pu..... Me las pagará...
No , vallas en contra mío querido papito. Q, te respiró detrás... Cuídate las espaldas... Está vez la sangré no importara....
No vallas en contra mío querido hermanito , me daría pena.. matarte.. eres tan lindo y un inocente imbécil , piensa bien de q, lado estarás está vez... Querido Hoseok...
ESTÁS LEYENDO
🍁 PSICÓPATAS PERVERSOS 2 🍁 LA SANGRÉ IMPORTA 🍁 YOONMIN 🍁
Random.... Por , segunda vez encerrado en el psiquiátrico Min suga por haber dado muerte está vez a su primo Min Bomgie, tres muertes a su historial de asesinó compulsivo , se le encontró con sus manos llenas de sangre. y el cuerpo de su primo destroz...