Capítulo 32

1 0 0
                                    

abby

Entre al campus de Marshall, específicamente dirigiendome a los árboles el fondo de la cancha de football, y como lo imaginé ahí estaba James, me senté junto a el haciendo que se diera cuenta de mi presencia y se uqitara lso audifonos

- Ya han pasado una semanas, crei que no te volveria a ver - dijo james encender una calada al cirrillo y asi pasandomelo a mi

- primero, hola, es un gusto verte viejo amigo, segundo, yo tampoco, solo me estube acomodando a la nueva vida en Handall, lo admito, debi escribir - hice el mismo acto se l odevolvi

- bueno, y como te ha ido, es mejor?

- bueno nadie sabe quién soy ahí así que está bien, hice unos amigos, supongo, son muy superficiales

- que mierda - dejo salir el humo en mi cara y me parecio molesto peor gracioso - pero me alegra verte

- lo mismo digo

- ¿Y que va a pasar con Thomas?

- Bueno, el me dijo que podía ir, y después de ese día, no hemos hablado, bueno, me ha escrito pero sinceramente no sé que decir, tal vez se refería a que terminaríamos cuando dijo que estaba bien...

- Entonces terminaron?

- creo que si

- bueno, conocerás a alguien en la Handall, dicen que ahí hay muchos deportistas

- el era deportista - grabe tristemente

- lo amas no?

- Si, pero creo que necesito este tiempo y el también.

- pregunta por ti a veces..

- ¿What?

- si, me gustó el otro día, y me preguntó si sabía algo de ti, obvio no, y por alguna razón terminamos almorzando juntos, es agradable

- wow, eso no me lo esperaba...

- si bueno, yo tampoco, creeme, pero cambiando de tema, vas a ir ala fiesta esta noche?

- ¿Quién?

- De un amigo, habran dulces

- No lo sé James, quedamos en que solo fumaría

- bueno no te obligarte pero, paso pro tu casa a las siete - tomo un libro que estaba tirado en el suelo y luego su mochila y luego me dió el cigarrillo - toma, lo necesita más que yo

Cuando estaba algo lejos grité su nombre haciendo que se detuviera en seco y diera una vuelta en u

- ¿¡Que!? - dijo con una mano en la frente por qué el sol le caía en la cara en esa posición.

- ¿¡Puedes decirle que estoy bien!? - respondió con un "like" con la mano y siguió su camino.

Creo que era tiempo de seguir el mío.                           

Un tiempo después

Cuando era niña y todo se puso difícil fui a Nueva Zelanda a vivir con mis tíos, lo que resultó, hice buenos amigos y lleve gran parte de mi niñez y adolescencia ahí, tenía buenos amigos, conocí algunas personas, avance con mis estudios, todo parecía ir bien, y decidí que era el momento de volver a mi hogar, no me esperaba que pasaran tantas cosas aquí, desearía nunca haber conocido a Jonas, y muchas otras persona que ahora se que no son reales, sabía que volvería a ver a Thomas en algún momento pero no creí llegar a entablar una relación, pues creo que interiormente nunca lo perdone por como me hizo sentir cuando éramos niños, pero lo amaba. Simplemente no sé si podría llegar a amarlo como el lo merece y si una vez más, escape...

Me da la impresión de que siempre huyó de mis problemas, tal vez es cierto.

Ya desde hace unos que me transferí aquí a la Marshall, todo parece muy tranquilo aquí, de vez en cuando expulsan a un alumno por mala conducta fuera de era lo más interesante que puede pasar son las estúpidas peleas entre Alexa y Andrew para terminar besandose asquerosamente incómodo en medio de la mesa mientras todos los demás intentan ser parte de una conversación muy ambigua y aburrida, no sabría describirlo, solo no me interesa, este tiempo he estado alejada de todos y todo, a veces siento como vibra el teléfono eno bolsillo pero yo estoy muy ocupada viendo lo que pasa a mi alrededor, como si estuviera pero al mismo tiempo no lo estuviera, no me siento yo, supongo que intente ser alguien más pero ese alguien máse atormenta más de lo que debería.

Sinceramente todo ha Sido raro últimamente.

El día termino, no solo el día, el año estaba por terminar y mi carrera también, a veces no puedo creer que la preparatoria paso y logré sobrevivir a ella.

Camino hacia mi casa, me siento tranquila e inquieta al mismo tiempo ¿Es eso normal? No lo sé, pero así eso. Entre ala casa y fui directo a la cosina dónde Jace estaba sobre la ensimera de la cosina comiendo un pan con algo mientras miraba dedicadamente su celular, me dió una pequeña sonrisa al verme y yo se la devolví.

- Vas a ir ala fiesta de este noche?

- Que fiesta - pregunté sin muchas ganas de ir a una fiesta

- La de Thomas - pare lo que hacía y mire a Jace confundida

- ¿Desde hace cuento Thomas hace fiestas?

- Desde hoy, es el cumpleaños de Alisson, y pues sus padres salieron de la ciudad y le organizamos una fiesta a ella, sería bueno que fueras, tal vez sería bueno que se vean después de todo.

- El tiene a Alisson - dije indiferentemente, no me apetecía saber nada de ella ni estar en el mismo lugar que ella.

Un poco de contexto después de que me transfiera, y que básicamente terminariamos con Thomas, entro una chica nueva a Handall, es rubia de piel que pereciera perfecta,ctiene pecas una linda nariz, y un lindo cuerpo, y James me contó que se hizo amiga de Thomas y Jace, pareciera que se volvieran chicle todo el tiempo están juntos, algunas noches oigo como los tres están en el patio de la casa, ayudando a entrar a hace por la ventana y se ríen y parecen felices pero para nadie es un secreto que tienen algo, aunque dicen que solo son amigos, ¡Ni siquiera se porque me debería molestar!

- Alisson es su amiga y se me hace que está conversación ya la tuvimos.

- si pues, no iré

- Tienes que dejar de evitarlo, el no te hizo nada, incluso ti fuiste quien le ha roto el corazón desde que prácticamente te alejaste de el, tienen que hablar en algún momento - el día que le conté que me trabferiria el dijo que no tenía que preguntar si quería irme así que me fui, y le dije que necesitaba ese espacio, y me aleje de él, lo he estado evitando un poco, se que ha estado mal todo, pero ha Sido lo mejor para el cómo para mí.

- No hay nada que hablar - tome mi mochila y subí corriendo a mi habitación.

Me senté en la orilla de mi cama y lo pensé, no estaría mal ver a Thomas simplemente siento que no lo puedo ver a los ojos, he Sido una mierda con el.

¿Debería ir?

Dumped All The TimeWhere stories live. Discover now