Hola a todos ☺️ aquí medio tarde e.e ya no pude actualizar antes por unas tareas pero aquí estamos ya e.e
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Plan FallidoWakiya aún no había llegado a la Comandancia, debido a que había reunido a Sasha y a su escuadrón en las oficinas de la Milicia... no quería que Silas se enterará debido a sus heridas, pues sabía que de enterarse del operativo para detener ese cargamento de droga, querría estar allí.
Sasha sería quién dirigiría la operación.
Pero para ello también está vez, necesitaba de Xander.
En la Comandancia, Xander ya le había dicho a Silas lo que había ocurrido con Valt la noche anterior y así, revelando la identidad de Shu...mala idea.
— ¡Seré yo quién lo mate!
— ¡Espera Silas!
Silas había salido de su privado para ir por su arma.
— Detente terco.— Xander lo sujetó del brazo sano.— ¡Lo tengo bajo control, así que cálmate!
Por el escándalo, Hyuga había salido al igual que Cuza, y varios miembros más.
— ¡Ese infame mato al amor de mi vida! ¡Durante estos años me he mantenido calmado! ¡Seré yo quién lo mate!
— Ven acá...
A regañadientes Xander entro nuevamente con Silas a la oficina, aunque afuera Cuza y Hyuga no habían entendido nada, pero si se habían sentido un poco tristes por una razón. Dejando ello de lado, se dispusieron a hacer sus labores, pero mientras el Teniente hablaba con el Capitán y lo trataba de calmar, alguien más escucho todo detrás del muro cerca de la puerta.
— ¿Entonces que harás?.— Silas se había calmado, un poco.
— Hablar con el Comisionado, ahora que sabemos la verdad, quiero pedir refuerzos..
Xander ya sabía que la residencia de Shu estaría muy bien vigilada, así como también quería poner en protección a Valt en caso de algún error, no quería ponerlo en peligro pues sentía que las cosas ya no podían ser como antes.
Sentía que si veía a Shu, no iba a poder contenerse a darle un golpe, en especial por todas las cosas crueles que Valt a sufrido en años junto a él.
— ¿Dónde está Valt?.— Silas lo vio seriamente.
— En mi departamento, con Xavier...
Escuchando eso aún detrás de la puerta... Kyle comenzó a alejarse de ahí, pero para salir de la Comandancia... Tuvo de repente la intriga de ver a Xavier, aunque en ese momento quizás no era lo mejor.
Finalmente Wakiya había llegado y mando llamar a Xander en privado, aunque Silas había ido también con él.
— Capitán, dije en privado.
— Lo siento Wakiya.— Silas negó.— Pero esto es importante...
— Señor necesito su ayuda...— Enseguida Xander habló.— Se quién es Red Eye...
— ¿Qué?.— Sorprendiendo a Wakiya.
— Y lo voy a matar...— Continúo Silas, seguía firme en su deseo.
— Pero...— Wakiya procesaba las cosas.— ¿Quién...?
— Es... mi viejo amigo... Shu Kurenai...
Wakiya vio la expresión de Xander, sabía que no mentía en lo que le estaba diciendo.
— Al final el bastardo no era la blanca paloma que siempre fingió ser.— Silas vio a Wakiya.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade Burst
FanficLas promesas no importa que sean promesas infantiles se deben cumplir, así que no importa el tiempo que tarde, se deben cumplir se a dicho. Pero el tiempo es lo que no se tiene ¡porque el peligro es inminente! Y en un mundo de oscuridad, corru...