Muchas veces en mi vida había soñado con conseguir a mi principe azul, pero tengo asumido que de esos ya no quedan.
Mi sueño comienza cuando me conceden una beca para ir a tocar la guitarra a una banda en Madrid.
Mi primer día allí fue todo un caos, tanta gente, tantos coches, tanto ruido... No sabia hacia donde dirigirme.
Me acompañaban mis padres para ayudarme a encontrar el piso que habiamos alquilado. Cuando llegamos alli dejamos todos los bártulos y nos fuimos a dar una vuelta. De pronto sonó un telefono,era el de mi padre, lo llamaba su jefe el cual le comunico que debido a una repentina baja en el trabajo tendría que volver de nuevo lo antes posible.
Tenían el vuelo de vuelta al día siguiente pero decidieron ponerse en contacto con la compañia aérea y pedirles que por favor adelantaran su vuelo, desde la terminal les dijeron que tenían 5 asientos libres en el vuelo hacia Santander esa misma noche a las 23:00 horas.
Según colgo el telefono , cogimos un taxi con destino al aeropuerto aún eran las 8 pero no nos importaba llegar un poco antes.
Según llegamos echabamos en falta algo, con las prisas del momento se nos habia olvidado pasar por casa para recoger sus maletas, pero no era un grave problema yo podía enviarselas a traves de mensajería rápida.