Uno... Dos... Tres... Minutos pasan y la música vuelve a sonar, algunos bailan y otros conversan con suavidad.
El mayor de los Shinazugawa distingue un fantasma entre la multitud, reconoce la cabellera negra y mohicana dueña de aquel traje que creía olvidado y perdido.
Decide seguirlo escaleras arriba, sus venas de hinchan y gruñe con rabia al notar como este lo mira de reojo y le sonríe burlonamente, va tras el sin prisa alguna, no tiene escapatoria y está vez se ocupará de que aprenda a no desobedecerle.
Sanemi mira la escena y va tras ellos a una distancia prudente, deja a Kanae con Shinobu aunque eso poco le interesa, no dejará que le haga daño nunca más.
Cuatro... Muzan empieza a sentirse mareado, quizás es solo la abrumadora sensación que lo invade, no le da importancia y da otro gran sorbo a su copa, quizás embriagarse sea una buena idea.
Senjuro toma la mano de su chica y la guía hasta el balcón, toma suavemente su barbilla y decide por fin dejar un rápido y dulce beso en sus labios, sonrojandola de inmediato.
- ¿Sen-
- shhh, aún no, princesa -susurra con la voz más ronca que le sale.
Nezuko le sonríe y toma su mano, mirándolo fijamente con todo el amor del mundo.
- te quiero -susurra solo para el.
- y yo a ti -dice con sus labios pero sin hablar.
Juntan sus frentes mientras se toman de las manos, nadie los mira, todos están metidos en sus propios asuntos.
Cinco...
- ¡¡Señor Muzan!! -grita un hombre acercándose al azabache.
El alboroto se hace presente y todos corren fingiendo preocupación por el azabache.
- ¡Un médico! -exclama Daki- ¡Tu! -señala a Shinobu- ¡¡Tu eres médico, ayúdalo!!
La mujer se acerca rápidamente y sevisa superficialmente al azabache.
- es un infarto, se está desvaneciendo -informa la chica fingiendo preocupación y comenzando maniobras de resucitación, por qué sabe que no funcionará.
El azabache la mira con arrogancia, aún en este punto, siente repulsión de ser tocado por Shinobu.
Pero poco le dura, por qué nadie más que es capaz de darse cuenta, de aquella sutil sonrisa y esa mirada victoriosa en sus orbes morados, entonces lo sabe, ah perdido y ni siquiera sabe cómo, su mayor defecto fue también su perdición.
La soberbia...
Seis... Siete... Ocho...
- lo siento -dice "afligida"- nuestro señor... Ah muerto -informa fingiendo llorar.
"Nuestro señor" casi vomita al decirlo, pero Daki pierde el control y empuja a la chica con violencia intentando reanimar al azabache.
- ¡¡No es cierto!! ¡¡No puede ser cierto!! ¡¡Seguro tu no hiciste lo que debías, maldita bruja!! -le grita llena de irá.
- ¡Imposible! -interviene alguien de la multitud- las hermanas Kocho son las mejores, si dice que así es... Debe ser cierto.
Pero que carajo ¿Como pudo salir tan bien? Imposible, no tendrán que pelear, es perfecto, todo salió per-
- bueno, sin el señor Muzan, supongo que tendremos que volver a nuestros viejos negocios -habla un hombre de cabellos rojos con una sadica sonrisa.
La gente empieza a entrar en pánico, algunos hombres sacan sus armas y amenazan a la gente, ellos son ladrones, secuestradores, asesinos, traficantes y de más.
ESTÁS LEYENDO
Cantarella
أدب الهواةUna historia que lleva el mismo nombre de una canción, la canción me gusta y recientemente ví un vídeo nuevo, esta historia tendrá personajes de Kimestsu no yaiba, contenido homo, si no les gusta pues no lo lean y ya, soy un asco escribiendo, pero m...