Desde que hablo con Budo siento que tengo espacio para dos personas.. Pero prefiero mucho mas a Taro-Senpai.. Pero igual siento un sentiento algo extraño hacia Budo, pero no es ira.
Miercoles 8:20 A.M
Estan apunto de comenzar las clases, algunos estan sentandose en sus lugares..Otros charlando afura, las bullys en el baño..
Yo tengo la anestesia.. Quiero secuestrar a una chica para que mate a otra.. ¿Una locura verdad?
Sin embargo.. Me gusta tanto la idea.. Hasta robe a la enfermera, esos pechos me dan ganas de apuñalarlos justo en medio, siempre intenta que senpai la mire.. Que pedofilia es esa.. La matare en otro momento jeje.
...
Uekiya Engeika, del club de jardineria, decidi que ella seria mi victima porque al estar en un club es mas facil que no me vea nadie, esta chica no a hecho nada, pero realmente no me importa igual acabare con ella.
8:27 A.M
Ue: H-hola ¿Yan-Chan? Me han hablado de ti, estubiste en cocina antes de que.. Antes de que Amai desapareciera.. La extraño.
A: Si.. Es una gran pena que la adorable Amai desapareciera (Que bien estoy sin ella)
Ue: Parecias tan unida a ella..
A: Si.. (Esta bien ciega -_-) ¿Oye me haces un favor)?
Ue: Uh claro! ¿Que favor?
A: ¿Me prestas unas tirjeras?
Ue: ¿Tirjeras?
A: Eeeh, si, tirjeras
Ue: Mmhh.. Dame un segundo estan guardadas con llave, imagina que entra alguien y las roba para no se cualquier locura jaja
A: Si, seria algo muy malo.
(¿Deberia confiar en ella? Esas tirjeras cortan todo muy facil..)- Penso Uekiya.
A: Bien esperare aqui..
Mientras Uekiya abria y buscaba en el cobertizo las tirjeras del club, aproveche para acercarme por detras.. Y ponerle la jerindiguilla.
Ella sintio un leve pinchazo en su cuello y como no introduje todo la anestesia pudo moverse.
Ue: Ayano! ¿Que mierda haces?
A: Vaya parece que por fin hay una rival de verdad, aunque es cierto que no gustas de senpai!
Ue: ¿Quien es tu senpai?
Ue: A mi me gusta Budo.. ¿No sera el?
Algo imvadio mi cuerpo, quizas sed de rabia porque Budo tampoco lo queria lejos.
Con mala cara introduje el suero restante..
Ue: A-Ayano.. Te e-encon..encontrare.. Y t-te m-mata....matare..
Con esto cayo rendida, ahora seguira mi plan..
3:40 P.M CASA AYANO
A: Mi sotano te va a encantar! Aqui puedo hacer tantas torturas..
Ue: ¿Q-quien eres?
A: Jaja pronto sabras
La torture toda esa tarde e noche
3.45 P.M CASA AYANO
La torture 3 dias seguidos, dandole pocos alimentos..
A: Hola Uekiya!
Ue: ...
A: Perfecto ya no tiene cordura
Me la lleve a la escuela, ella se quedo en un rincon de la entrada, todos decian que no la habian visto muy bien..
X: Uekiya.. Ni siquiera vino al club hoy..
X: Quizas le paso algo en estos dias que no vino, dicen que se intento suicidar
X: Pues a mi Musume me dijio que tiene un virus
X: ¿Que?! ¿UN VIRUS?!
X: No debemos acercarnos a ella a saber si se nos pega..
X: Exacto!
Las combersaciones de las otras chicas son tan extrañas.. Me pregunto como hablaria yo con alguien, que tipo de sentimiento tendria.. Bueno, volviendo al tema.
Me acerque a Uekiya que aun seguia en ese rincon..
A: Hola
Ue: ...
A: Toma mata a esta persona
Le habia entregado una foto de una de mis rivales
Megami
Esa chica me ponia de los nervios, siempre creyendose superior a todas, ash que pesada, almenos podre disfrutar de su muerte jajajaa
Uekiya asintio y se levanto de alli, la gente que la veia se quedaba descorcentada, decian que parecia un zombie, por la forma en la que caminaba..
X: ¿Que esta buscando?
X: No se.. Pero da miedo
¿Porque la gente es asi de tonta? ¿Que les va dar miedo una chica que estaba desaparecida y que ahora tiene cara de muerta?
No entiendo a la gente normal..
¿Cumplira su mision Uekiya o terminara contandole algo alguien si le quedara algo de cordura?
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Esta decision es de dos yan-chan (historia yandere simulator)
RandomEsto es una historia basada en yandere simulator espero les guste <3