✨Capitulo 1✨

3 1 0
                                    


NOTA:

Bienvenida o bienvenido, le envió un saludo cálido a donde quiera que se encuentre.

Soy Fernanda.N y esta es mi primera vez escribiendo, puede que tenga errores ortográficos, falta de coherencia, confusiones, entre otros.

Diga no al plagio y fomentemos una cultura de respeto.

AL FIN, AL FIN, AL FIN.

Ya está en librerías el libro que por tanto tiempo he estado esperando; es un libro de suspenso, terror, ficción y si... un poco de amor ¡Aaaj!, no es de lo mejor eso último, pero, es lo que hubo.

No entiendo por que las personas disfrutan tanto eso del amor, desde mi punto de vista es una total perdida de tiempo y ¡MASOQUISMO!, ¿a quién le gustará que le rompan el corazón?, EXACTO, a nadie; así que, ¿por qué perder tu valioso tiempo en alguien que no lo valorará?.

Bieeen, lo admito, esto suena a que me han partido gravemente el corazón; aunque lo cierto es que no, puede que literariamente, pero en la vida real no es así, y tampoco es que quiera experimentarlo. 

En lo que estaba. Voy entrando a la librería y voy directo al apartado de terror. Si!, ahí esta mi hermoso bebé, el que tanto tiempo deseé.

Posteriormente, voy a la caja y lo pago.

Al salir, rápidamente lo abro y huelo el hermoso aroma a libro nuevo, si estoy loca, en fin, mientras camino voy leyendo el libro, son tantas mis ansias que no puedo ni esperar a llegar a casa.

Estoy caminando por un hermoso parque, cuando tropiezo con una banca y caigo de buces, al mirar el suelo en busca de mi preciado libro veo que no solo es un libro, si no dos; será que Dios me ama tanto que me da otro libro igual, pues no, no es así.

-Disculpe, ¿se encuentra bien?- veo a un hermoso chico de ojos verdes y cabello castaño, que me esta extendiendo la mano para ayudarme a levantar, con un poco de temor la acepto y me reincorporo.

-S-si, grac-cias- digo algo apenada.

-Creo que esto es suyo, se le cayó- dice mientras me entrega mi libro, ahí, es cuando caigo en cuenta que el otro libro no es obra del espíritu santo y que al momento de caerme, tire el libro que le pertenece al chico.

-Perdón por tirar tu libro, venía distraída y no me percate de la banca- me disculpo.

-No hay problema, pero, ¿usted esta bien?¿no se lastimo?- es muy tierno de su parte que se preocupe por mi salud, teniendo en cuenta que ni siquiera nos conocemos, aun así, decido contestarle,

-Si, estoy bien, gracias por preguntar, ¿tú libro se encuentra bien?- pregunto.

-Mi libro se encuentra bien, no se preocupe- dice.

Necesito salir de esta situación tan vergonzosa lo antes posible, por lo que, me despido torpemente.

- Adiós, gracias y perdón por tirar tu libro-digo rápidamente, y vuelvo de camino a casa, escuchando su adiós a lo lejos.

Ahora si me concentro en el camino a casa, sin ir leyendo porque, no quiero otro incidente.





,


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI PRINCIPE Y YO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora