Este capítulo contiene hentai yo solo aviso.
..................................................................
Llego a casa.Cómo coja a Shen lo mato, por lo que le hizo a Sofi.Le amenaza que me envio en clase era cierta.Pero a mi no me a echo nada, por quite se lo hace a Sofi.Que le e echó yo a Shen.Apoya que me acuerdo.(Flashback)
Teniamos 11 años, un día sin querer le clave una uña en un ojo, pero no es lo mismo ayer un boli, ademas,ni ni si quiera sangro,y aspira que recuerdo un día también, por mi culpa lo violaron.
(Fin de flashback)
¿Aun me guarda rincor por eso? Espero que no por que si no la va a violar,y nosotras dos somos virgenes.
Me tumbo en cama a pensar todo eso.Me levanto, voy al salon, mi hermano correteaba por el salón.Le cogo el peluche que llevaba y me pego al techo.Tod empieza a llorar.
-¡Coral,devuelvele el peluche a tu hermano!-Me grita mi madre.
Bajo del techo y se lo devuelvo.Subo a mi cuarto.Mama siempre trata mejor a Tod y a Sol.Me voi al baño, me ducho,vuelvo a la habitacion,busco en mi armario al final de todo pero,no esta el vibrador.
-Buscas esto.-Oigo a mi espalda.Me doi la vuelta y veo a Krin con el vibrador en la mano.
-Devuelvemelo.-digo intentando cogerlo, pero Krin es demasiado alto y no llego.
-Que haría mama su se enterara.-me avisa.
-Nunca entra aquí.-digo-Y tu ¿Porque entras en mi cuarto sin permiso?
-Y si yo le digo a mama lo que tienes hay.-amenaza Krin.
-No te atreverás.-Krin asiente-Vale, ¿que quieres que haga?
-Quiero quitarte tu virginidad.
-¡No!-grito.-Otra cosa que no sea eso.
Krin se pone a pensar.
-No me viene nada mas.Ademas yo soy tu hermano,mas confianza imposible.En vez de andar con esto.
-Vale...-Asiento-Pero no te chives.
-Claro.Si en el fondo te ago un favor.
Se acerca a mi y me tira en cama.Me quita la camisa y luego la falda.Me mete dos dedos en mi vagina, mientras me besa.Empiezo a gemir mientras el se va quitando los pantalones, me roza con su miembro duro y me mete solo un poco haciendo que ya sangre, me duele pero quiero que siga.Noto que me va a metérmelo más.
-Krin...la...ah-Intento decirle que use protección, pero noto que me mete su pene entero y me hace gemir.
No consigo decírselo, no paro de gemir y no hay quien hable.Mueve sus caderas cada vez más rápido.Miro a la puerta esta un poco abierta y que esta Tod mirando.Intento decirselo a Krin pero tampoco puedo.Acelera aun mas las estocadas hasta que se viene dentro de mi haciendo que yo tambien me venga y acabe llena se su semen.
-Krin...Krin...-Intento recobrar el aliento.
Miro a la puerta y Tod ya no esta.Me desploma en la cama y el se pone encima mia.
-¿Estas bien?-me pregunta Krin.
-Si.-Asiento.
¿Que e echo?
ESTÁS LEYENDO
Daiabla
ParanormalSi fueras la única persona de tu familia que fuera un diablo.¿Que harías con tus poderes? Esta historia trata de una diabla que tiene que ocultar sus poderes.Puerto no le hace mucho caso a su madre y se sale siempre con la suya.