Riley
Me levante pronto para ir a clase. Unos pantalones cortos, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero. En los pies unas botas militares negras y sobre mi cabeza un beanny negro también. No tenia ningún tipo de intención de llegar tarde mi segundo día, hoy, en cambio, opté por ir andando, ya que hacia una mañana soleada y no tenia ganas de coger el coche.
-Que tengas un buen día Riley, recuerda, estudia mucho - dijo mi madre.
Lo mismo de siempre... Me limité a contestar a mi madre con una sonrisa amplia y un beso en la mejilla.
-Igualmente mama, no te preocupes, lo tengo todo bajo control.
Salí por la puerta y crucé el jardín. Aun era muy pronto para que hubiera demasiada gente en la calle pero igualmente había. Una pareja haciendo footing, un señor sacando a su perro, algunos vecinos que iban a trabajar... Lo típico en un barrio pijo como este.
Pronto aviste a alguien que se me hacia familiar, era la chica de ayer, Asique decidí acercarme a ella.
-Hola, ¿Ariel verdad?- dije sonriente.
Ella me miró dandole la ultima calada a su cigarro antes de tirarlo.-esa soy yo.- respondió. ¿Vives por aquí?
-Si, en esa casa blanca de ahí atras.
-Que bien, somos practicamente vecinas- me sonrio y continuo hablando -¿como te fue con Selena?
- Oh dios, como tenga que oír una vez mas lo bonito que es el perro de su novio te juro que vomito.
Ella comenzó a reírse a carcajada limpia.
-Definitivamente me caes Riley.- se acomodó el pelo a un lado - si lo prefieres hoy te puedes sentar a mi lado, yo nunca tengo compañero de sitio, porque dicen que soy el mal, y esas cosas- comentó divertida.
-Si te crees lo que me dijo ayer Selena...
-Sorprendeme.- sonrió.
-Que mataste a tu hermano por pesado- comencé a reir.
-Bueno, lo... Lo cierto es que mi hermano murió hace algunos años, pero fue en un accidente de moto, dios, amaba el motocross.
-Huy,... Yo... Lo siento mucho.- me arrepentí de mi comentario, pero tampoco parecia que Ariel fuera ha hacer un drama de aquello.
-No te preocupes, no pasa nada, lo pasé mal, pero he aprendido a vivir con ello. - sonrió debilmente.
Seguimos hablando un buen rato mientras nos acercabamos al instituto. Cuando llegamos Ariel se acerco a dos chicos. Se me hacían familiares, entonces recordé a los chicos del pasillo de ayer, eran ellos.
-¡¿En serio?!, me pregunto si algún día te acordaras de mi. - dijo Ariel mientras le pegaba en el hombro al pelirrojo.
-Auch-se quejó él.
Mientras ellos hablaban yo miraba al otro chico. Era muy guapo, altísimo, lucia dos pendientes negros a juego con su aro en el labio. Llevaba puesto un jersey negro ancho con pantalones negros y botas militares, tambien negras. A pesar de su piel blanca, sus ojos azules y su cara de buen chico, tenis una mirada picara y maliciosa, era un poco intimidante. Era sexy.
-¿y tu eres?- dijo el rubio mientras sonreia al ver que le miraba.
-Riley, soy nueva. - respondí sonrojada.
-Uh, bueno yo soy Luke, aunque de tanto mirarme habrias acabado adivinandolo tu sola. -rió.
-No seas cruel con la chica,-dijo el pelirrojo.- Yo soy Michael, encantado. Bueno, ¿vamos al campo de fútbol?
-Me quedo con Riley - dijo Ariel. - Selena la esta acosando y hoy voy a hacerla compañía en clase.
-Que tierno- dijo Luke- Ariel haciendo amiguitas- dijo mientras colocaba su gorra derecha.
-vete a la mierda Hemmings. - respondió Ariel.
Los chicos se marcharon y nnosotras entramos en el edificio. Primera clase, biología. Selena entro en clase y pronto se sentó en el sitio de ayer. Me miro y me hizo un gesto para que fuera con ella pero yo negué con la cabeza. Me miró extrañada y giro la cabeza con sus rizos negros. Sabia que se había molestado, pero me daba igual.
Me pasé el día con Ariel. Nos lo pasamos muy bien, me enseño un par de grupos de musica que nunca había oído, Nickelback y Quiet Riot, estaban genial. Me contó como Michael y ella se odiaban cuando se conocian.
-y... ¿Que te traes con Luke?- preguntó Ariel mientras salíamos del instituto.
-¿Yo? Nada, no le conozco.- respondí
Ella comenzó a reírse.-Ten cuidado con el, es el tipico chico que esta con una chica cada día. Pero es muy irresistible. Todas hemos tenido nuestra etapa de Luke Hemmings.
-¿que? ¿Y a mi que? Ni he estado con mas de 5 minutos.- En el fondo, había algo en ese chico que me llamaba la atención.
-Lo que tu digas Riley.- comenzó a reír.
volví a casa pero sorprendentemente frente a mi puerta encontré a Luke. Estaba apoyado en la pared que daba a la calle, fumando un cigarrillo.
-Hola Riley.- expulsó el humo mientras sonreía a medias.
-Ho... Hola, ¿se puede saber que estas haciendo aquí?
-Calmante cielo, solo he venido a traerte tu cuaderno de matemáticas, gracias por los apuntes.
-¿apuntes?,¿de donde lo has sacado?- me miraba con superioridad, yo estaba alucinando.
-de tu taquilla, obviamente.- yo le miré con los ojos como platos. Se acerco a mi- tranquila pequeña, no soy un acosador, pero aunque no lo creas nunca he suspendido, y tengo entendido que eres una friki, asique, digamos que lo he tomado prestado.- se colocó muy cerca mio, yo estaba callada, me intimidaba. -Hmm... Bonitos labios.
Avanzo varios metros hacia la salida de mi jardín.
-¿sabes Scott? No eres como las demás chicas, eres mas tímida, muy buena. -Miró al suelo sonriendo pícaramente. - eso me gusta.
Acto seguido, se dio media vuelta y se marchó. Yo me quede varios minutos mirandl la puerta de mi casa con el cuaderno en la mano, ¿Que cojones acababa de pasar?
ESTÁS LEYENDO
REJECTED. [Luke Hemmings /\ Michael Clifford 5SOS]
Фанфик"Mi nombre es Riley Scott y esta es mi historia. Soy nueva en la cuidad, no conozco mucha gente, excepto a Ariel, mi nueva mejor amiga. Nuestras vidas son muy opuestas. Ella y sus amigos Michael y Luke son lo que se denominan "rebeldes sin causa", y...