Al final Jungwon terminó contándole a taki como fue que se habían dado las cosas entre el y Jay. Después de todo...
¿Había algo de malo? Pensaba Jungwon.
Si si, todos sabemos que la infidelidad es una de las cosas que más odiamos pero taki... ahora taki seria quien cubriría a Jay y Jungwon ¿Verdad?
Mientras Jungwon y taki Seguían platicando, llego Jay.
—Jung... Hola taki.
—¿vienes por Jungwon?
—Eh yo,
—Ya lo se todo Jay. Woonie acaba de contarme todo sobre ustedes, créeme que me siento mal por sunoo, pero no soy nadie para meterme en su relación, si le quieres ser infiel a sunoo es muy asunto tuyo, no es como si me importara demasiado.
Jay pudo sentir una gran tranquilidad al escuchar esas palabras por parte de taki.
—Entonces... ¿podrías hacerme un favor? —Hablo Jay mientras sonreía.
—Mmmm depende.
—Distrae un momento a sunoo, desde que pase por el ha estado de insoportable y hace un momento tuvimos una pequeña discusión.
—¿Encerio? ¿Por qué? —Obviamente taki quería saber el contexto.
—Que woonie te cuente más tarde, ¿puedes hacerme el favor?
Este solto un pequeño suspiro —Esta bien. Jungwon, me cuentas alrato ¿va?
—Chismoso... te cuento alrato.
Luego de que taki se fuera Jay tomó asiento a lado de Jungwon, este se levantó de su lugar para sentarse en las piernas de Jay. Este otro solo lo recibió gustoso comenzando a acariciar sus piernas.
—¿Por qué te peleaste con sunoo?
—Hay... algunos rumores, supongo que aún no los escuchas —Tomó a Jungwon de la cintura y se recargo en su hombro.
—¿Rumores? ¿Rumores sobre que?
—Sobre nosotros... Dicen que alguien nos vio besándonos, eso llegó a oídos de Sunoo y ya te imaginaras como se puso.
—¿Que? Pero... ¿quien...?
—Eso es lo que quiero saber, nadie sabía de lo nuestro... a excepción de taki, pero apenas se lo contaste, así que el no puede ser.
—Exactamente que te dijo Sunoo?
—Me pidió mantener distancia contigo, dijo que no quería verme cerca de ti. —Soltó una pequeña risa mientras se acercaba a los labios del menor— Teme que realmente pueda besarte o puedas hacerlo tu —Susurro.
Jungwon sonrió divertido y se acercó más para besar a Jay, este lo recibió con mucho gusto tomándolo mas fuerte de la cintura.
—Si supiera... Que ahora mismo te estoy besándo —Dicho eso Volvió a besar a Jay con desesperación.
—Lastima que no puede saberlo... no ahora. —Los parecidos minutos habían pasado tan rápido que ni siquiera se percataron de que taki iba llegando.
—¿Quieren dejar de besarse? —Llamo su atención —Jay, sunoo sige muy molesto, esta buscándote por todos lados.
—No creo que venga para acá, es un lugar en donde nadie viene así que no vendrá —Susurraba mientras pasaba su mano por la pierna del menor.
—¿estas seguro? No quiero que me vea aquí si es que llega a venir, pensara que soy un traidor.
—¿Y no lo eres ya? —Soltó divertido Jungwon a lo que taki solo sonrió.
—Pues si, pero no tiene que saberlo.
La sesión de besos entre Jay y Jungwon continuo por varios minutos más, mientras ellos estaban centrados en lo suyo taki vigilaba que nadie se acercara.
—¿Nos veremos alrato? —Pregunta Jungwon al ver como Jay se levantaba.
—primero tengo que hablar con sunoo y ver de que forma puedo encontentarlo, te avisaré cualquier cosa.
No lo negaría, Jungwon se sentía molesto.
—Bien, solo avísame con tiempo por si no puedes haré planes con taemin —Soltó con facilidad.
—No saldrás con ese idiota! No lo permitiré. —Hablo molesto Jay.
—Yo no puedo prohibirte que salgas con sunoo por que es tu novio, además no tengo derecho de hacerlo... así como tu tampoco puedes prohibirme nada Jay.
Mientras estos dos tenían la mini discusión, taki sólo veía divertido la escena.
Un poco de chisme gratis....
[🌟]
ESTÁS LEYENDO
Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱
FanficJungwon y Jay son mejores amigos... y algo más. Nunca han sido pareja. Nunca se han enamorado el uno del otro. Lo único que comparten es el cariño de amigos, y un poco de sexo. Todo cambia cuando Jay se hace novio de sunoo haciendo a un lado a su m...