1

18 1 0
                                    

Transformar,combatir con el mal, amuleto encantado,adiós mariposita, Miraculous Ladybug.

Nada fuera de lo normal en París,y para sus residentes,era ya común ver cómo mariposas negras o plumas controladas por un hombre con un deseo desconocido,manipula cualquier objeto o persona a su merced para conseguir un solo objetivo.

Los Miraculous de Ladybug y Chat Noir,las joyas mágicas,algunos aún no comprenden porque quiere unos simples aretes y un anillo.

Joyerías en París y fuera de el hay un montón,puede conseguir unos identicos y listo,capricho curado.

Pero si supieran qué esos aretes rojos con puntos negros y ese anillo negro con la huella de un gato color verde,posee un gran poder,que aquel o aquella que lo tenga bajo su posición tendrá la oportunidad de pedir un solo deseo.
El que quiera
Riqueza,poder,amor...vida y muerte.

Pero claro,todos somos conscientes que cada acción tiene una consecuencia,y más aún si hablamos de magia,si pides algo,te será arrebatado algo.
Si hablamos de vida y has perdido a un ser amado y lo quieres de vuelta con ayuda de los Miraculous.

¿Lo tendrás? Por supuesto que si
Pero alguien perderá su vida,o peor aún un gran número de personas lo pueden perder,incluyendote e incluyéndome.

Si eres alguien que ya no le importa nada y solo se enfoca en eso,está bien,solo no digas que no fuiste advertido,pero no te culpo si tu objetivo es ese no habrá nada ni nadie que te haga cambiar de opinión,ya que estas sumergida por dolor,enojo, venganza o por tu obsesión de conseguir lo que más quiere sin importar las consecuencias.

Gabriel Agreste,es muy famoso dentro y fuera de París,al ser unos de los grandes diseñadores de moda y al ser también unas de las personas con una gran cantidad de dinero de París,es obvio que sería muy conocido.

Pero aún más por su trágica historia,es un tema íntimo,su esposa, Emilie Agreste Graham de Vanily,una bella mujer que se dedicó a la actuacion,una actriz famosa y un diseñador famoso.
Pareja de famosos, lindo¿verdad?
Y como si eso fuera poco,un hijo,la luz de sus ojos, literalmente es una copia de su madre,mismos ojos verdes verdosos y cabello rubio, perfección.
Un joven modelo,pianista,sabe distintos idiomas e incluso esgrimista.

Una gran mansion,con dinero de sobra,chófer y hasta una asistente.
Todos juraban que tenían una vida perfecta,pero detrás de esas grandes puertas de la mansión Agrestes ocultas grandes secretos que al salir de la luz,su reputación caería de seguro.

Y esa apariencia de familia perfecta se iria a la perdición.

La actriz,fue una antigua portadora de un Miraculous defectuoso que lastimosamente afecto su salud con el paso de los años.
Hasta que un día cuando se fue a dormir jamás despertó,la mayoría cree que desapareció sin razón alguna.
Otros dicen que ya está muerta.
Y otros simplemente no les llama la atención lo que pasa en esos lugares

La familia Agreste quedó devastada, ya que luego de lo sucedido con Emilie,el diseñador no volvió a salir de su casa y menos su primogénito,bueno aunque cuando Emilie estaba viva tampoco se los veía salir tanto.

Eran famosos, si,pero no salían a las afueras y su hijo ni iba a la escuela,todo lo que sabe lo aprendió en su hogar,que golpe duro le habrá sido perder a su figura materna.

Pero por alguna razón luego de un año que "desapareció" Emilie,Adrien por primera vez asistió a una escuela,y logro tener amigos,algunos que otros conflictos en el primer dia, pero tuvo amigos.

Cuenta,no?

En fin,En París como se sabe hay villanos que son manejados,por otro villanos cuya identidad y propósito no saben,y superhéroes que combaten todos los días de su vida,sin importar la hora,deben de combatir contra ellos,al principio solo se sabian de dos, Ladybug y Chat Noir,pero con el tiempo se fueron conociendo más,y que fueron muy queridos por los ciudadanos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dejame Ir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora