Mientras tanto, Paola y el señor Isaac se fueron para la casa y entraron.
Paola:(Abre la puerta)Pase adelante señor, está en su casa.
Isaac:Gracias señorita(entra a la casa de Paola y se sienta en el sofá de la sala)Ven vamos a platicar los dos solos.
Paola:(Se sienta no tan cerca de él)Si quiero que paltiquemos, pero no sé que se le ocurre.
Isaac:Haber muchachita, tú alguna vez has hecho, se podría decir algo malo.
Paola:Ahorita que nos tenemos confianza, si he hecho muchas cosas malas, en especial, de Skye y Chase y sus hermanos claro, pero más de ellos.
Isaac:Haber, y que tiene que ver mi hijo Chase contigo?, no me digas que te gusta, por eso hasta viniste a buscarlo a mi casa.
Paola:(molesta)Ay no señor, como cree que me gusta Chase, si lo busqué fue porque quería aclararle las cosas con Skye y ya jeje.
Isaac:(Le agarra la cara)En parte te creo pero en parte no.
Paola:(Asustada)¿Aa que se refiere señor?
Isaac:(le acaricia la pierna)¿Que por eso querías hacerle la vida en cuadritos a Skye, porque te ibas enamorado de Chase cierto?
Paola:(Muy asustada)Aaa...Pues al contrario, yo odiaba mucho a Chase cuando nos conocimos cuando estudiábamos en la escuela, aunque a Skye también me cayó mal, porque pensaba que era una...perdida...
Isaac:Sabes algo(le acaricia su mejilla con su mano)me estás cayendo muy bien a lo que me refiero a las maldades.
Paola:(Le quita su mano)Talvez señor, pero yo en realidad, yo me enamoré profundamente de mi novio Zuma hasta una vez nos emborrachamos y pasamos una noche juntos, nos entregamos con mucha pasión sin darnos cuenta, me embaracé pero no sé logró mi bebé, y por eso le quité la hija a Skye, sólo para vengarme.
Isaac:Wow me sorprendes mucho.
Paola:Si, pero como le dije antes yo quería hablar con Chase más por su asunto con Skye y más bien ahora lo odio, pero pensando bien que creo que me estoy arrepintiendo de muchas cosas.
Isaac:(Se acerca mucho a Paola hasta recostarla al sofá a la fuerza)Y ahora quiero disfrutar este momento junto contigo.
Paola:(Muy demasiada asustada)Señor...No cree que nos estamos dando mucha confianza...
Isaac:Pues claro que si señorita y sabes que, ya le he hecho mucho daño a muchas personas...
Paola:Talvez...tenemos en común hacerles daño a tales personas, pero me parece que sus pensamientos, son más superiores que los míos no cree jejej(ríe nerviosa y asustada).
Isaac:Eres muy lista señorita, pero a mi me encanta más aquellas jovencitas que le hace el mal a otro no crees jajaja(ríe malvado y empieza a besarla en el cuello).
Paola cada vez desconfiaba más del señor Isaac, en especial que presentía que le iba hacer algo, trataba la forma de intentar empujándolo, pero no puede y cada vez más cerca de él.
Paola:Señor porfavor, ya sé está pasando conmigo, suelteme...(gritando).
Isaac:Lo siento mucho, pero gracias por la confianza que me diste, es momento de pasarnos el mejor momento de nuestras vidas, triunfando nuestras maldades.
Paola:Que está diciendo señor, ya sé pasó conmigo, suelteme...ayyy(lloraba fuerte mientras la violaba).
Fue entonces que Samira y Zuma empujan la puerta y él empieza a pegarle en la cara del señor Isaac para soltar a Paola.
Zuma:(Le da un puñetazo en la cara de Don Isaac)Sueltala.
Los dos empezaron a pelearse hasta que el señor Isaac se rindió.
Isaac:Cálmense, sí, hoy si me voy, adiós chiquita(le tira un beso a Paola).
Zuma:(Abraza a Paola)Estas bien.
Paola:(Llorando fuerte)No estoy bien, el señor Isaac, me violó...sniff...
Zuma:(Suelta el abrazo)Ya tranquila ya pasó todo, pero sabes algo?
Paola:¿De que Zumy dime?
Zuma:(Muy molesto y gritando) es un castigo por todo el engaño que haz hecho, en especial a mí. Como dicen donde está la confianza está el peligro.
Paola:Porfavor mi amor, yo te amo, perdóname, prometo cambiar lo juro.
Zuma:Personas como tú no creo que cambien, si deberas quieres cambiar, debes arrepentirte de todo lo malo que haz hecho, pero por el momento no voy a regresar contigo, ok(Se va muy enojado).
Paola:(Lo mira salir por la puerta y sigue llorando)No Zumy, yo te amo, siempre te amé, contigo conocí lo que era el amor, espero algún día me puedas perdonar...sniff...
???:No te conozco, pero lamento mucho por todo lo que estabas pasando.
Paola:(Seca sus lágrimas)Mi nombre es Paola Y gracias que tú si me comprendas.
???:Mucho gusto, mi nombre es Samira y de nada yo siempre comprenderé a las demás personas.
Paola:Nuevamente te agradezco, pero de donde vienes y que haces aquí.
Samira:Yo soy la hermana menor de Chase y Marshall, y el padre del señor Isaac.
Paola:No sabía que eras hermana menor de ellos y de tener un padre, no sé cómo decirlo.
Samira:No es necesario que lo digas, yo conozco muy bien a mi padre, que es una persona muy mala, ya le ha hecho mucho daño, a mi madre, a mi hermana, a la señora Lilian Y a Skye.
Paola:¿Cómo a Skye también?
Samira:Así es y por lo que sé, Skye ha sufrido mucho, parece que es la víctima de todo esto.
Paola:Tienes razón, yo también le hice mucho daño, yo me burlaba de ella desde hace 10 años hasta ahora y también por muchas cosas más.
Samira:Me puedes contar.
Paola:Claro.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuadrángulo amoroso??
Любовные романыHan escuchado ¿Triángulos amorosos? pero ¿cuadrángulo?, esta historia se va tratar de eso (está en versión humana y tipo novela) y espero que les guste.