Jungkook sabía a lo que se refería, él no era inocente.Recuerda aquel libro que una antigua empleada le regaló, el cual era de temas tabú y describía el contenido de manera realmente explícita.
Sabe qué se debe de hacer, mas no cómo hacerlo.
一Jiminie 一susurra en su oído, después de varios besos.
Luego de que el menor le hiciera aquella propuesta e insistiese, ambos fueron a la habitación del peligris, ambos quitándose la ropa torpemente.
Ahora se encontraban encima del colchón, con caricias suaves llenas de amor, junto a pequeños jadeos.
Jungkook, después de lamerse los dedos, comienza a preparar al pequeño bailarín y así evitar que le duela más de lo necesario, introduciendo primero su primer dígito y, cuando Jimin asiente con la cabeza para decirle que puede agregar el siguiente, agrega su dedo corazón y comienza a hacer tijeras para tratar de expandir su interior y el menor no puede evitar gemir del placer.
El mayor siente cómo las paredes le absorben y cómo los ojitos llorosos le miran, rogando por más, por lo que agrega un tercer dedo y simula penetraciones, rápidamente encontrando un pequeño bulto en el interior que hace a Jimin sobresaltarse y tratar de cerrar sus piernas debido al inesperado golpe de placer.
Y el peligris, obviamente, no pasa por alto aquella acción por lo que repite de nuevo, viendo a Jimin tapar su boca con ambas manos por vergüenza a pensar que podrían ser escuchados.
Más tarde, cuando jungkook ya lo siente preparado, comienza a penetrarlo con su miembro viril lentamente, con cuidado mientras sus bocas se unen otra vez para que Jungkook ahogue sus gemidos ahí.
No entiende cómo puede sentirse así.
一Te quiero tanto 一susurra el azabache, agarrando los hombros del mayor.
一Eres tan bonito,minie.
Porque su piel llena de gotitas de sudor es Iluminado por la luz que entra por la ventana, su flequillo pegada a su frente, un rubor notable en sus mejillas, sus labios rojizos debido a los besos.
Tan precioso.
Comienza a moverse dentro de él, muchos sentimientos apareciendo en su pecho, sensaciones increíbles que nunca había tenido y parece que el otro está igual; las pieles de ambos chocando cada vez con más intensidad.
Se siente tan lindo...
El intercambio de palabras bonitas y besos no cesan, al igual que la plétora de gemidos de ambos.
Cuando terminan, se sienten exhaustos pero relajados. Jungkook sale de él poco a poco, no queriendo hacerle daño en ningún momento.
Y, después de más palabras bonitas, caen en los brazos de Morfeo.
[🎋]
Jungkook es el primero en despertar.
Se queda observando al pequeño azabache que está durmiendo a su lado, acurrucado hacia él, su boquita un poco entreabierta mientras suelta unos pequeños ronquidos suaves.
Ama verlo así.
一jiminie~ 一llama suavemente.
Éste arruga un poco el entrecejo, puchereando de manera inconsciente.
Jungkook no se resiste a darle un beso en el pequeño bulto de su boca.
一Si te despiertas ahora tendrás más de esos 一chantajea el peligris con una risita, su dedo índice tocando suavemente la nariz del otro.
Jimin abre poco a poco los ojos.
一Buenos días, pequeño一le da un beso en la frente.
一Buenos días, kookie.
Ambos se visten rápidamente, el príncipe pidiéndole a algunas sirvientas que limpien las sábanas y otras que preparen un baño.
Luego de desayunar cualquier cosa que preparó el azabache, van a darse un baño, los dos jugando con el agua, riéndose.
Ninguno quería que todos estos pequeños momentos acabasen.
[🎋]
一Me gustaría que la próxima vez que lo hagan lo hagan más silencioso y avisen.
Jungkook se sonroja hasta las orejas al escucharlo.
一¡Taehyung!
一¿Qué? ¡No pude dormir bien! Estoy en todo derecho de quejarme.
El peligris se tapa la cara con sus manos mientras el mayor se ríe.
一Yah, cambiemos de tema一dice, ahora tornándose serio一hay algo que no cuadra.
一¿Uhm?
一Estuvimos interrogando a Baekhyun ayer pero perdió la memoria. Pensamos en que quizás estaba fingiendo pero realmente no se acordaba ni de su nombre y también actuaba como si aún tuviera 14 años, o sea, como los conocimos.
Eso hace a jungkook fruncir el ceño.
一Quizás es un método de defensa一murmura, analizando las palabras de su mejor amigo.
一¿Cómo así?
一Los escorpiones se suicidan cuando no pueden matar a su enemigo. Si él ya no aguanta y nos va a decir todo, quizás él tiene un hechizo que en cuanto lo vaya a revelar, se elimine todos los recuerdos que tiene sobre eso.
Taehyunfg asiente.
一¿Y su comportamiento? 一pregunta el mayor, no entiendo mucho.
一Lo más probable es que él a los 14 haya sido contactado por ellos y fue entrenado por eso mismo, así que al borrarle la memoria, también lo hizo con su forma de pensar que desarrolló mediante ese entrenamiento y su experiencia.
Ambos se quedan callados, la teoría que acababa de aportar el peligris teniendo mucha lógica.
一jungkook一llama de la nada.
El mencionado ladea la cabeza.
一Haces mucho por el Reino, puedes irte con Jimin los últimos dos años que te quedan de vida.
Mas éste niega.
一Mi vida está aquí por algo, y me gusta así.
Y ambos dejan la conversación cuando Jihyo aparece, llamándolos para ir a comer.
𝕊𝕚 𝕧𝕖𝕟 𝕦𝕟 𝕖𝕣𝕣𝕠𝕣 𝕞𝕖 𝕕𝕚𝕔𝕖𝕟 𝕧𝕒;)
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 5𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚊𝚕𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚜𝚞𝚋𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚘 5 𝚟𝚊
𝚢𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚕𝚒𝚌𝚑𝚎𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊?
ESTÁS LEYENDO
°𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞 °𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐢𝐧𝐠°ღ𝒌𝒎
Viễn tưởng𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡:ღ Park Jimin es un bailarín que llega al reino el cual Jeon Jungkook va a gobernar: ambos, sin poder evitarlo, comienzan a ser más cercanos y, por ello, el bailarín comienza a descubrir un secreto oculto de la familia real «Nuestra sa...