Diana levanta la cabeza de la hierba grande sus pies tocaban ligeramente el agua. Se levanta aturdida estaba durmiendo cómodamente en su cama entonces cuando salió al campo.
Un picor insoportable le picaba la barriga, se rasco mientras se levantaba y miraba a su alrededor con el corazón temblando. Sintiendo la desnudes de su piel firme se congela sorprendida y baja la mirada. Sus pechos grandes han desaparecido.
Se quedo atónita rápidamente se puso en cuclillas al lado del rio para mirar su reflejo.
El rostro de una joven de unos
- La integración del alma en un nuevo cuerpo se ha completado. El escudo protector desaparecerá en 3 segundos. 3.2.1. el sistema se desconecta del cuerpo automáticamente. Mucha suerte con tu nueva vida en un nuevo mundo. Sonó una voz robótica en su mente.
- ¿Dónde estoy? Pregunto estupefacta con una voz temblorosa que no sonaba nada como la suya, en su mente aun flotaba la idea de estar soñando.
... el tiempo paso 3 - 5 minutos y ninguna respuesta.
- Oye ... sistema sea lo que seas contesta...tú que me trajiste aquí...contesta....
...lo único que se escucha es el sonido del viento moviendo las hojas, mientras sobre ella se cierne un cielo despejado, parece estar en las primeras horas de la mañana.
Se escucha como el grito de un babuino en alguna parte y parte de eso ninguna vos resonó en sus oídos o en su mente.
Diana se dio cuenta que está siendo abandonada a su suerte desnuda en medio de la nada. Frunció las cejas mirando a su alrededor de nuevo miro su reflejo por un momento.
Necesito ropa....
- Oye por lo menos dame algo de ropa.
...nada ninguna respuesta
- Un cuchillo o un arma...
.... El silencio retumbo
- Algo lo que sea...
...
- Esto debe ser una broma o un sueño...si un sueño, se pellizca el muslo y las lágrimas casi le caen por el dolor. Respiro hondo. Un nuevo mundo dijo y un cuerpo nuevo, miró su reflejo de nuevo. Bueno el cuerpo es hermoso y mi otro cuerpo ya tenía 50 años y engorde así que no perdí nada... gané un cuerpo joven y saludable... de todos modos no perdí nada abandonando la tierra.
- En todo mal hay un bien...joven y hermosa lo malo es que no tengo idea donde estoy y estoy desnuda.
Respiro hondo y miró decidida a su alrededor de nuevo.
- Viviré bien esta vida, por lo menos dejaron mis recuerdos ... con mi conocimiento puedo sobrevivir donde sea, susurro en el viento dándose ánimos a sí misma.
Aunque mirando el bosque infinito a su alrededor en todas las partes realmente se sentía intimidada. Los árboles pequeños y grandes con toda clase de arbustos de hojas pequeña y grandes flores.
- Lo primero es la ropa y un arma.
Miro el suelo en busca de una piedra afilada. Mientras también intentaba chocar algunas piedras más duras para lograr hacer chispas, el fuego es un elemento importante para sobrevivir. Vio dos piedras más oscuras que parecen tener hierro y lo golpea creando una fricción de arrastre sobre la piedra provocando chispas. La alegría nació en su corazón al verla. Tomo una piedra dura afilada también no es muy grande suficiente para entrar en su palma de la mano y vio otra que tenía un pico afilado.
Rápido los guardo a un lado tomo la piedra afilada y corto algunas hojas de ratán y empezó a tejer una pequeña mochila para guardar las piedras y algunas cosas que encontrara por el camino y es necesario para la supervivencia.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de las bestias - Acomodarse
FantasíaDiana despierta en el mundo de las bestias en un nuevo cuerpo...totalmente desnuda en medio de un bosque infinito. Sobreviviendo solo con su ingenio evitando a trols perversos, buscando un lugar para poder empezar de nuevo su nueva vida que le ha si...