Ya han pasado tres días desde que se encuentra en este extraño mundo, sentada en cuclillas debajo de un árbol con ramas gruesas y hojas densas mira la espesa lluvia que cae. Parece que la lluvia no se detendrá pronto, mira como las gotas caen sobre el suelo avivando el fuego con un pequeño palo, la temperatura bajo mucho también puede ser por el hecho de que el sol apenas podía penetrar el espeso follaje.
Unos de los cuencos que puso a hervir el agua coloco algunas hojas de menta, nada mejor que un poco de té para en calentarse. Aproximadamente seria las 14:00 de mediodía.
En estos tres días no se encontró con ninguna criatura viviente, ni conejo ni faisán, hasta los pájaros dejaron de cantar, ya hace un día que no encontró comida ni si quiera champiñones. Necesita tomar una nueva ruta hacia el rio, tomo la ruta hacia la izquierda adelantándose en el bosque, es verdad que tampoco encontró huellas de humanos u otras criaturas.
Eso suele pasar en dos casos si una criatura poderosa y peligrosa está cerca los animales se alejarán por instinto, la otra posibilidad sería que hay cerca una tribu que acabó con los recursos cercanos, pero también podría existir otros factores de cual no está consciente por falta de información.
En su mente maldijo al sistema o quien fuera que lo dejo tirada así.
En su vida pasada no ando tanto en todo en un mes como lo hiso esos últimos tres días, bueno serán dos ya que uno se quedó en el árbol.
Se levanta y apaga el fuego recogió todo, no puede quedarse aquí, una de las botellas es de té de menta y le da calor tocando ligeramente su cuerpo, se envolvió en hojas y empezó andando. En la dirección que apareció estar el rio.
Respiro hondo antes de cubrirse la cabeza con las hojas se adelantó en la lluvia y espero un poco a ver si hay fugas de agua en algún lado, luego empezó andar, bajo la capa de hojas que tuvo que volver a hacer ayer por lo menos no se mojara.
No se puede quejar mucho...solo espera en su corazón que este cuerpo tenga un mejor sentido de orientación. Unas horas más tarde estaba mirando alrededor con ojos redondos la montaña que hay que subir en su margen se dio cuenta mirando hacia abajo que estaba en una montaña. Todo lo que veía con los ojos eran bosques interminables una cascada a lo lejos.
Desde el principio estaba en una montaña.
Miro de nuevo a su alrededor sin saber en qué dirección ir... al final decidido seguir la pared de la montaña hasta su punto más profundo y luego bajar a lo mejor así podrá bajar la montaña sin necesidad de toparse con los trolls. Realmente les tenía mucho miedo.
Por la mañana del día siguiente se topó con un nuevo campamento de trolls, agachada entre los arbustos y plantas exuberantes del lugar se ha convertido también parte del lugar. Como vio muchas películas series de todo tipo, tomo un comportamiento como de soldado que quiere sobrevivir en territorio enemigo. No se dejó llevar por el miedo, mientras estaba agachada escaneaba su entorno con cuidado, en su mano el cuchillo de piedra y en la otra en el suelo la lanza.
"- Necesito bajar de la montaña, pensó para sí misma." Cerro los ojos y se puso en estado de meditación, su respiración se volvió casi imperceptible.
- Ese maldito gato, nos da tanto trabajo. Dijo el troll 1
- Si no te habrías dormido como se escaparía. Dijo el troll numero 2
- Sea como sea si no lo encontramos hasta mañana nuestras cabezas rodarán..., suspiro el tercer troll lamentándose haberle tocado estar en el equipo de esos dos locos trolls.
Entre los arbustos densos donde estaba escondida Diana descubrió que están buscando a alguien eso significa que habrá más trolls deambulando por el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de las bestias - Acomodarse
FantastikDiana despierta en el mundo de las bestias en un nuevo cuerpo...totalmente desnuda en medio de un bosque infinito. Sobreviviendo solo con su ingenio evitando a trols perversos, buscando un lugar para poder empezar de nuevo su nueva vida que le ha si...