Capítulo Único

889 91 1
                                    

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
1620 palabras

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼1620 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Cuando Tankhun dijo que Porchay sería la próxima persona a la que criaría, no estaba bromeando.
 Había tomado al niño bajo su protección y era como una madre, un hermano y un mejor amigo, todo en uno. 

Porsche estaba casi celoso. Casi. Amaba a Tankhun como a su hermano, así que lo tomó como si Chay tuviera a otra persona cuidándolo. Y cuando Chay finalmente se abrió y le contó a Khun todo lo que pasó con Kim, estaba listo para matar a su propio hermano por hacerle lo que le hizo a Chay.

 Le daba la espalda a Kim cada vez que pasaba por la mansión y se negaba a mirarlo. La única razón por la que no luchó activamente contra su hermano fue que Kinn y Porsche lo detuvieron.

Pero todos sabían que Khun era un hermano increíble. Seguro que tenía favoritos, pero los amaba a todos, no obstante. Y Kim sabía que había sido el favorito de Khun antes de que apareciera Chay, así que usó eso para su beneficio. 

Se las arregló para que Khun le preguntara a Porchay más sobre él y se lo hizo saber. Tenía que salirse de su personaje y hacer pucheros frente a su hermano como lo había hecho cuando eran niños, pero si eso significaba que podía hacer que Chay le hablara de nuevo, estaba dispuesto a actuar de manera linda para Khun.

Khun le dijo que Chay todavía estaba enojado y se había negado a hablar mucho sobre Kim, excepto llamarlo imbécil y algunas otras palabras selectas que obviamente había aprendido por estar demasiado cerca de Arm y Pol.

 Kim estaba desanimado, pero Khun prometió ayudar para que no se rindiera pronto. El problema era que las ideas de Khun eran extravagantes. Pero Kim no tenía otra opción, así que decidió aceptarlo.

 Pero Kim no tenía otra opción, así que decidió aceptarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I.

Todos los guardaespaldas de la mansión se sorprendieron cuando un repartidor llegó con un enorme ramo de lirios. Sabían que no podía haberlo pedido Khun Kinn, quien complació a Porsche dándole obsequios como su bicicleta favorita y paseos en su helicóptero. 

3+1 - KimChayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora