Janice Denbrough
Luego de haberme encontrado con Richie le pregunté qué era lo que debía contarme, resulta que como Verónica sabia que yo volvía ayer le pidió que me diera un collar qué ella había hecho a mano.Después de eso ambos nos dirigimos a la clase de Matemáticas. Iba a agradecerle a Verónica en la tarde.
—Deberías relajarte —me susurró Richie porque estaba estresada al no poder resolver un ejercicio—. Estás demasiado estresada, se te nota.
—No entiendo —hablé recostado la cabeza en su hombro y sentí su mano en mi pierna dándome unos golpecitos—. ¿Cómo entiendes esto?
—Es fácil —Lo miré incrédula y él beso mi mejilla—. Ven, te explico preciosa.
Asentí y él se acomodó comenzando a explicarme como resolver las fórmulas para hallar los puntos de una parábola. Me sorprendía lo fácil que le entendía a decir verdad, me tenía paciencia y me explicaba hasta que entendiera.
—¿Y así está bien? —pregunté mostrándole mi cuaderno con el tercer ejercicio ya resuelto sin ayuda.
Richie revisó la forma en que realicé la fórmula y como respondí, esperaba no haberme equivocado con los símbolos porque cuando entendía siempre había un menos que hacía que toda la operación quedara mal.
—Eso, ¿Ves que sí puedes? —preguntó sonriendo y yo hice lo mismo para que después me besara algunos segundos.
Seguimos resolviendo los ejercicios, él más rápido que yo porque yo confirmaba la respuesta hasta tres veces para convencerme qué estaba bien.
Me alarmé cuando el maestro comenzó a pasar por nuestras mesas recogiendo los cuadernos y yo aun no terminaba el último.
—Copialo rápido —habló Richie y yo comencé a escribir lo más rápido que podía para después hacer la gráfica intentando que los ejes no quedaran torcidos—. Ya.
Cerró el cuaderno dos segundos antes de que el maestro llegará a nuestra mesa para que no me viera copiando y los dos lo entregamos.
Salimos del salón para dirigirnos a nuestra siguiente clase, este año teníamos al menos una clase junta todos los días lo que enserio me gustaba.
—Necesito algo de mi casillero, ¿Me acompañas? —Lo miré y asentí para que después rodeara mis hombros y comenzaramos a bajar las escaleras.
Nos dirigimos a su casillero y él lo abrió mientras yo me quedé a su lado cruzada de brazos esperando a que sacara lo que tenia en él. Sonreí al verlo sacar su libro de Biología que era nuestra siguiente clase.
—¿Nos vamos ya? —pregunté sonriendo mientras subía la cabeza para mirarlo.
—El salón está cerca —Asentí mientras el subía una mano a mi cuello—. Nos podríamos tardar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a Derry // Richie Tozier [✔️]
Übernatürliches[T E R M I N A D A] Al iniciar una nueva vida en un pueblo desconocido luego de vivir un accidente traumatico no es fácil, y Janice lo sabía bien. Pasaba días culpando se de la muerte de sus padres, hasta que el verano de 1989 se convirtió en uno...