— pero, ¡Padre!—— ¡No, y no puedes decir nada, calla y escucha! — decía padre a T/N — Te irás a Nunca más — pude asomarme a ver, mirar a los ojos T/N a padre, al viejo.
— E intentado de todo contigo — siguió hablando —, e intentado que aprendas con Allison, con Diego, con todos tus hermanos ¡Hasta con cinco! ¿Y que he obtenido? ¡Que no puedas aprender nada!
Si, lo habíamos intentado de todo, T/N no ayudaba se ponía de mal humor, hasta terminamos jugando ajedrez, regresaba en el tiempo ella se daba cuenta y me daba ese golpe, en la nuca hacia abajo llamado Sape.
Era un juego normal para nosotros, hasta que padre se dio cuenta de que estaba tan cansado, que no pude más, y terminamos peleando nos como siempre. Tan infantil era T/N y insoportable.
— Se terminó, solo tienes está tarde para despedirte, e irte — se levantó padre, mirándola acomodándose la corbata.
Padre se harto, el viejo se harto de vernos jugar así, hasta que padre la tomo de los hombros y la llevo a su despacho, había escuchado antes que la llevaría a algo llamado “Nunca más” esto ya lo había hablado antes padre con T/N, está no era la primera vez.
Aunque se oía más serio, y si lo decía enserio.
Escuche a otra persona levantarse que era T/N, salió corriendo llorando, no me noto, solo camino rápidamente corriendo. Estaba a punto de irme hasta que padre empezó hablar.
— ¿Y ya hablaste con tu hija T/N? De la que siempre me hablas — escuche decir una voz de un señor a través del teléfono. Volví a estar detrás de la puerta.
— Sí.
— ¿Y?
— Se irá a Nunca más.
— ¡Mi pequeña victimaria y tú pequeña serán compañeras! — Escuche emocionarse un señor.
¿Victimaria? ¿De quien hablará? ¿Qué será eso? ¿Podría ser su hija?
— Sí, lo sé señor Adams. — Y colgó.
¿Señor Adams? ¿Los Adams?
Padre camino hasta afuera, casi pudo verme, lo mejor había sido, irme.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic (T/N, Merlina Y Cinco)
FanfictionY si los dos asesinos, psicópata ¿Se juntarán? ¿Se juntarán? ¿En qué términos hablamos? No lo sé, ya lo veremos en esta historia. Fanfic de Wednesday, y The Umbrella academy. Iniciada. Publicada. Terminada.