Por derechos de autor este capítulo fue anulado y reescrito desde cero y el capítulo 2 será levemente cambiado.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
UPD - Sitio de pruebas/USA - Carolina del Norte/12:45 pm
En un complejo secreto del que casi nadie tiene conocimiento en donde se llevaría acabó el avancé más grande de la humanidad hasta ese tiempo claro si se llega a completar.
Un centenar de personas trabajando sin descanso para lo que fuera que estuvieran haciendo fuera un completo éxito.
En este lugar solo estaban las mentes más inteligentes de los 2000 y algunos de anteriores décadas dando de conocimiento en hojas.
<Pista de pruebas UDP>
En medio del gran e iluminado complejo, en esa seccion de la pista que esta iluminada en ella había un máximo de 3 autos en formación estáticos con una persona a su lado o sentado cuidadosamente en el capo, que autos eran es irrelevante solo tienes que saber tú mi querido lector valen el quíntuple de nosotros juntos.
Delante de estas magníficas máquinas había una mujer peli negra acompañados por unos ojos esmeralda claros, tampoco dejemos de lado que tiene un gran físico.
???? 1: Cuanto tenemos que esperar?.
???? 2: ¿Que?, ¿impaciente por perder?.
???? 1: En tus sueños inexistentes me ganarás.
?????: Eric y Airi, ¿se podrían callar por un momento?.
Los mencionados dirigen su mirada a la voz y ven a un hombre de unos 25 años mirándolos desde el capo de su auto.
Eric: Bueno, bueno, ¿que te mantuvo tan callado Jack?.
Jack: Me Quería mantener lejos de tu estupidez.
Airi: ¿Me estas llamando idiota?.
Jack: Bueno yo no fui el que lo acaba de decir.
Erick: Me pregunto porque te llamaron teniendo en cuenta tu historial de carreras.
Jack: Bueno tú también estás en las misma, solo que peor.
Erick: JaJaJa, al menos soy mejor que esta de aquí.
Airi: ¡¿Ha?!, soy mejor que tú cabeza hueca.
????: ¿Podrían guardar silencio?.
ESTÁS LEYENDO
Corredor Multiversal (Tn M×Harem). (Pausada)
Ciencia FicciónTú eres Tn de pequeño te gustan los autos y ahora que tienes uno eres un corredor y andas por ahí bien mamalon... pero ahora no es la época ni el mundo correcto.