00# aquél día

114 14 7
                                    


〰☠〰

Aquél joven de pelo negro estaba sentado en el sillón de la casa su amigo vegetta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquél joven de pelo negro estaba sentado en el sillón de la casa su amigo vegetta. Estaba al lado de Vegetta, Lana, Luzu , Staxx, willy y Rubius; Hablaban de distintas cosas y las carcajadas no paraban. Luzu tenía su brazo izquierdo al rededor de su esposa Lana mientras le acariciaba la cabeza.

- ¿dónde esta mi celular?

Pregunto el de pelo negro

- ¿no lo dejaste en tu casa?

Respondió Lana

- NO MAMES-, ¡gracias ama!. Ya me voy vuelvo al tiro!

Dice el de pelo negro dejando su gorra atrás al irse corriendo a su casa, esperaba un mensaje importante de uno de sus amigos.

Lana solo soltó una risita

- ay ese niño

Dice staxx poniendo su mano en su frente

- es bastante despistado

Dice Willy

- pero muy humilde

Responde Rubius para sonreír

Pasadas dos horas el peli-negro no volvía, todos decidieron ir a la casa de el antes mencionado. Al llegar a la casa no encontraron a Quackity, Lana y Luzu fueron a ver los bosques cercanos a la casa de Quackity y Vegetta; mientras que Vegetta llamaba a los demás intregantes para buscar a Quackity.

Pasadas CINCO horas que sumadas a las dos horas antes pasadas daban SIETE horas, era preocupante y mas para Luzu , Lana y Staxx, los tres anterios mencionados veían al mexicano como un hijo.




















Diez horas, sumadas a las siete horas anteriores pasadas daban DIECISIETE HORAS, Alexby no dejaba de rezar y Staxx gritaba por los bosques mientras buscaba a su hijo y Lana cargaba a su hijo mientras Luzu la abrazaba intentando calmarse, Vegetta, Rubius y Sapo Peta pegaban papeles de "missing kid" con la cara del joven mexicano. Fargan , Willy, Lolito hacían las imágenes de "missing kid" y Illojuan y Nieves buscaban por todas partes.

" vengan al centro del pueblo"

Se envió a todos en karmaland , era un mensaje mandado por los dioses.

Todos fueron al centro del pueblo; donde habían carteles de "missing person" y algunas personas del pueblo se acercaron a los héroes preguntando por Quackity.

Se vio como unas cosas rosas y violetas aparecían en el aire, eran los dioses, Merlon llego y los dioses hablaron

- queridos héroes

Dice una voz femenina

- hemos escuchado los llantos, gritos y voces hablando sobre la desaparición de el niño  Quackity

Dice una voz masculina

- por ende, pedimos ir a la fábrica de Sapo Peta para hablar mejor

Dice la voz femenina

- ¿DÓNDE ESTA EL NIÑO?

Dice luzu preocupado

- lo hablaremos en el camino, vamos caminando para tener tiempo.

Dice la voz masculina

- Tomense de las manos para evitar desaparecer

Dice la voz femenina .

Una mano rosa se vio, ofreciendo su mano a vegetta, vegetta tomo la mano para luego empezar a caminar. Todos estaban tomados de las manos , Staxx era el único que no tomo la mano de los héroes , tomo la mano de Merlon mientras Merlon caminaba y le decía a Staxx que todo estaría bien.

 Todos estaban tomados de las manos , Staxx era el único que no tomo la mano de los héroes , tomo la mano de Merlon mientras Merlon caminaba y le decía a Staxx que todo estaría bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[ fin del capítulo ]

AVISOS:
LEER DESCRIPCIÓN

En esta historia Quackity tiene 15 años

En karmaland  (al menos en esta historia) se toma coml niño a personas menores de 18 años, por eso pusieron "missing kid" en los carteles.

Si ven negritas es algo importante, si ven negritas y subrayado preocupense

Habrán referencias a otra historia mía.

Recomiendo leer la historia con el modo oscuro de wattpad.

〰☠〰

MISSING KID| karmaland V | AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora