La historia más bizarra de mi vida

291 39 9
                                    

Esta historia sale de la nada un día 31 de Octubre de 2010, simplemente me puse a leer algunas historias del Sr. Stephen King, para mí el mejor y más grande escritor de suspenso y de la nada, al leer la palabra "motel" empecé a escribir como loca sin parar.

Espero que a alguien le guste la historia, jamás he escrito algo igual, así que no me tiren piedras porque duelen mucho, mejor tomates... esos no duelen n_n

¸.•¤•.¸¸.•¤•.¸
Disclaimers:

** Inuyasha le pertenece a Rumiko Takahashi, yo solo tomo los personajes para que hagan mis perversiones.

** No continúo historias, lo que terminó y a lo que le puse FIN es FIN.

** Recuerden darle like de mi página de romancerotico en Facebook, de esa manera estarán enterados cuando subiré mis fics, si sigo viva o cualquier otra cosa que deseen saber.

¸.•¤•.¸¸.•¤•.¸
La historia más bizarra de mi vida

—•¤•—
Sesshoumaru POV

Nunca he sido un tipo bueno y a mis casi 80 años rodeados de tanta gente que me ha amado durante mucho tiempo, lo reconozco como un pesar que ha afligido mi alma desde tanto tiempo atrás que ni siquiera lo puedo recordar.

Desde muy pequeño fui bueno para los negocios y siempre me dediqué a ellos. Al salir del colegio me enfoqué en los negocios de la familia Taisho como si fuese lo primordial de mi vida, olvidándome por completo de mi propia existencia, amaba a mis padres y sobre todo a mi único hermano, mi hermano menor que tanto se parecía físicamente a mí, con la diferencia que al vernos él parecía una débil flor la cual si la tocaban podría morir en un instante, en cambio yo parecía el tronco de un gran árbol, el cual si llegaba a tocarlo el filo de cualquier instrumento jamás llegaría a su corteza y nunca se derrumbaría.

Sí, éramos muy diferentes en el carácter.

Siempre fui caprichoso, orgulloso e inteligente, nunca lo acepté, pero tampoco fui en contra de aquellos sentimientos, a pesar de que sabía (ya que mi madre era una devota muy católica) que dicha actitud llevaría mi alma directa al infierno, por lo menos según sus creencias las cuales me reprochaba cada vez que podía. Pero era la única forma en que había podido salir adelante.

Mi familia no tenía un estatus social alto, simplemente éramos trabajadores y nos dedicábamos a la venta de diferentes productos. Mi padre era muy bueno vendiéndolos, pero desde aquel verano al salir de la prepa me uní a él en el negocio familiar el cual prosperó, de una manera como nunca nadie lo hubiese imaginado, quintuplicando nuestros ingresos dándole una vida mejor a mi pequeño hermano y forjándome, sin ni siquiera saberlo, mi propia tumba la cual estaría llena de sombras y tinieblas.

Ya casi estaba por cumplir los 28 años, mi hermano recién cumplía sus 15 años. La diferencia era casi abismal ¿quién se hubiera podido imaginar que mi madre que me concebía a los 25 años y que no podía tener más hijos, tendría uno luego de 13 años de estarlo intentando al darse por vencida? Por lo que Inuyasha, que así se llamaba mi hermano menor, era increíblemente amado y consentido por todos nosotros y a pesar de que yo nunca se lo dije, lo amaba con todo mi corazón, ¡cómo me hubiese gustado haberme comportado de una diferente manera cuando él estaba vivo!

Casi al término de mi vida, mi corazón aún se estruja al recordar que la noche en que murió me pasó una de mis experiencias más bizarras de toda mi vida.

Estaba en un viaje de negocios fuera de la ciudad, era casi un desierto en donde yo estaba pasando en mi convertible negro que recién compraba medio año atrás, un jaguar convertible hecho a la medida, con rines especiales, asientos de cuero y tablero de madera, con un aparato de sonido totalmente envidiable. La noche me había tomado por sorpresa luego de salir de una reunión en un poblado lejano y desconocido, por lo que no me percataba que al dar una vuelta equivocada me encontraba en un lugar que jamás había visto y que, de hecho, se iba tornando más lúgubre con cada kilómetro que avanzaba.

La historia más bizarra de mi vida (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora