¿?: Omi pequeño vaquero por favor ya deja de llorar...*le hace mismo al menor*
Omi:es que Jack ya no está en este mundo y el se fue sin decirme adios...
??:clay tiene razón, Omi ya deja llorar debes ser fuertes...*recibe un codazo*auch, eso dolió...
¿?:deja a Omi en paz Raimundo...
Raimundo:*se soba el golpe*solo decía para intentar animarlo...
Omi:te lo agradezco de corazón tu intento de ánimo pero la perdía del buen amigo Jack rompe mi buenos animados...
Clay:se dice "ánimos" amiguito...
Omi:eso también...
Pequeñas risas se escuchaban por parte de los jóvenes monjes a lo que después de que dejar a de reírse se animaron a mirar aquellos regalos que se les fueron dados por parte de sus replicas robóticas, cuando hiban a abrir sus regalos se sorprendieron al ver que cada caja tenía una pequeña carta reconocieron la letra del difunto pelirrojo algo que entristecío mucho al menor de los guerreros quien volvió a llorar por reconocer la letra de su difunto amigo; le entrego la carta a su compañero vaquero quien la tomo sin problema alguno.
Omi:clay serías tan amable de leerme esa carta...
Clay:claro amiguito, pero estás seguro que quieres que te lea la carta en ves que que lo hagas tú?
Omi:muy seguro, si llego a leerla no solo lloraré a cantaros sino que tal ves me confunda con algunas palabras...
Clay:si eso es lo que quieres entonces la leeré en vos alta para ti...*abre con cuidado la carta*bien pequeño amiguito comenzaré a leer la carta...*lee la carta en voz alta*
<<De: Jack Spicer...
Para: Omi el cabeza de queso...
Se que sonara raro que escriba esto pero tengo la necesidad de hacerlo por qué eres el segundo que me trata bien ya que el primero es y será siempre mi Nana Spicer, no hablaremos de eso solo quería decirte que si estás leyendo esta carta o que alguien la está leyendo por ti es porque yo ya no estoy en este mundo porque algo me pasó pero quería decirte que te aunque seamos enemigos te aprecio mucho como si fueras el hermano menor que nunca tuve; se que ves en mi algo de bondad y aprecio mucho que siempre me hayas tratado bien. El regalo que hize yo mismo es una muerta no solo de agradecimiento sino que también como muestra de que fuiste un amigo al igual que un pequeño hermanito, te estoy eternamente agradecido por lo que has hecho por mi; por favor no te lamentes de mi partida que lo que ocurrió no fue tu culpa.
Atte:Jack Spicer genio malvado...
Posdata:no te olvides de cuidar bien tu regalo que se que te gustará...>>
Omi:*entre lágrimas*sea lo que sea que me haya dado lo cuidare mucho...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾