Clases Y Entrenamiento I

670 55 0
                                    

Ayer nos entregaron los horarios establecidos, antes de mediodía tenemos clases normales para todos los temas requeridos...

- ¿Quién sabe la respuesta? ¡Chicos, levanten sus manos bien en alto! -preguntó o más bien gritó Present Mic.

No parecía que nadie quisiera contestar...de hecho parecían aburridos, no quiero dejar hablando solo al tío Hizashi así que levanté la mano. - ¡Adelante, responde! -

-El participio está mal ubicado. - supongo que al haber pasado tanto tiempo con Present Mic y escucharlo semanalmente en la radio me da un poco de ventaja en el inglés.

- ¡Correcto! -como siempre tan escandaloso...pero él es genial así, tampoco es que pueda decir mucho de mí porque me parezco bastante a él solo que no llego por completo a su nivel de efusividad.

A mediodía tenemos que reunirnos en el comedor para probar la estupenda cocina barata, de verdad amo la cocina de aquí y me llevo bien con Lunch-Rush, el héroe cocinero, lo conozco desde hace años. Y luego finalmente en la tarde ¡nuestros rutinarios estudios de héroe!

Después del almuerzo estábamos en salón esperando a All Might para iniciar la clase.

- ¡Soy yoo!¡A través de la puerta, como una persona normal! -All Might, tan entusiasta como siempre...si se preguntan, lo conocí un poco después de que Erasedhead me salvó ya que él también había investigado los movimientos de las personas que experimentaban conmigo.

Podía escuchar cometarios sobre el héroe, pero este comenzó a hablar.

-¡Los estudios de preparación de héroes!¡Para esta clase, construiremos sus bases heroicas a través de varios ensayos! ¡Así que empecemos ya mismo con el ensayo de batallas! Y para su primera batalla... -compartimientos con números empezaron a desplegarse. - ¡Hemos preparado los trajes que ustedes enviaron en la solicitud para que coincidiera con sus quirks! -

-Así que ya están aquí eh... -dije mientras sonreía de manera algo extraña, parece ser que algunas de las mañas de mi padre se me pegaron.

- ¡Vayan a cambiarse para luego irnos! ¡Reúnanse en los patios β!¡El traje que llevaran al campo de batalla será de vital importancia! No lo olviden, de ahora en adelante, todos ustedes son oficialmente... ¡héroes! -

Antes de entrar a la Academia, te piden que envíes un reporte con las especificaciones de tu quirk y tu cuerpo para que una compañía afiliada a la escuela para crear los trajes. Como me fijé mi meta con anterioridad, ya había hecho mi boceto por lo que lo entregué hace bastante.

Fuimos a cambiarnos y el traje es increíble, es justo como esperaba y hasta mejor, me base bastante en los trajes de Present Mic y Erasedhead y en menor medida en Midnight ya que su traje es... ¿cómo decirlo? Demasiado para mí, pero le di mi propio toque.

Saliendo de los vestidores me dirigí a la zona establecida anteriormente y ahí me encontré con Deku.

- ¿Hiciste tu traje basado en All Might? Ya sabes... -pregunté señalando lo que parecían ser orejas que me hacían recordar a el cabello de All Might.

- ¡Ah! Este...si, realmente lo admiro mucho. Tú te basaste en ¿Aizawa-sensei? -respondió.

- ¿Lo dices por el arma de captura? Aprendí a usarla para contrarrestar los efectos de usar mi don. -expliqué emocionada, en parte no mentí ya que era verdad que usar mis dones me cansaba y tenía que descansar un momento para volver a usarlos, es por eso que ocupo la bufanda, en un momento de batalla no puedo darme el lujo de estar descansando y es por eso que encontré otra manera de luchar.

- ¡Oh ya veo! -dijo alegre.

- ¡Deku-kun! ¡Estupendo traje! ¡Se ve muy práctico! ¡Akira-chan tu traje se ve genial! -Uraraka se unió a nuestra conversación.

~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora