MINI MARATON
2/2SELINE
Claro que Aurora no perdería el tiempo, en la primer oportunidad que tuvo corrió hacia Dominic, sabia que en algún momento de la platica yo fui el tema de conversación por la forma en la que ambos me voltearon a ver aunque siendo sincera yo también estaba viéndolos. Pero claro que no me importa, Aurora siempre me ha odiado y Dominick, bueno el puede hacer lo que quiera con su vida, mientras no perjudique la mía, planeo ignorarlo.
Trato de dejar esos pensamientos de lado, siempre que mi mente hace cavilaciones por cosas sin sentido mis otros sentidos se pierden un poco. Y menos ahorita, no planeo abrir los ojos o la boca por accidente y que me entre jabón en ellos, fui la ultima en bañarse por que tarde demasiado en llegar a los baños por la simple y sencilla razón de que estaba discutiendo con mi papa por teléfono, por que al parecer se le ocurrió la "maravillosa idea de que me tome un tiempo y deje de venir a la Citadel".
Tal vez ir a las islas Caiman y tomar un respiro de mi trabajo, ¿Acaso esta loco?, he trabajado toda mi vida para estar en el rango que estoy ahora, no dejare todo solo para darme "un respiro". Es lo que me gusta hacer, no lo voy a abandonar por que mi mente este a veces un poco desordenada.
Cierro la llave de la regadera y busco la toalla con la mano, mi mano pasa por toda la pared que es donde se supone que la colgué, aun tengo los ojos cerrados y los abro de golpe cuando no la encuentro. ¿Pero que diablos?, yo la había dejado aquí, a no ser que la chica que estaba a lado haya tomado la mía por accidente, salgo del compartimiento donde esta la regadera y para mi desgracia o fortuna todo el vestidor esta vacío. ¿Y mi ropa?, al parecer fue para mi desgracia.
Tiene que ser una broma.
Una oleada de aire me golpea en la espalda, giro en dirección al culpable de que ahora me este muriendo de frio y veo una ventana que a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de abrir, el ala de la ventana da directo al corredor con calefacción, casi siempre mantienen el lugar a temperatura fresca, la cierro de un golpazo y ahí es donde comienza mi verdadera desesperación.
Comienzo a buscar por todo el lugar por si en alguna parte esta mi ropa o alguna toalla pero no hay nada, de todas las cosas que me podrían pasar justo esto es lo ultimo que necesitaba.
Sola, mojada, con frio y lo peor de todo.
Desnuda.
¿Y ahora que se supone que haga?, mi teléfono esta en mi mochila en la planta baja, las palabras de Rossi viene a mi cabeza como un relámpago, un aterrador relámpago. "Hay junta en el segundo piso, no tardes", demasiado tarde Rossi. Entro a la ultima regadera de la parte cercana a la entrada con tanta prisa que no noto el agua del piso, lo que hace irme de lado y antes de que mi cuerpo entero golpeara con el frio piso, un grito de dolor sale de mi boca, mi vista cae a la parte baja de mi pierna y en mi muslo empiezo a ver como el piso blanco comienza a tornarse rojo.
ESTÁS LEYENDO
Linaje de Poder
RomanceSeline Kozlov tiene dieciocho años y es catalogada como la mejor espía en el nivel mas alto de la Elite dentro de la agencia especial para espias encubiertos, mejor conocida como la Citadel. Pero todo cambia a la llegada de la Familia Rostova, mas p...