solo amigas solo amigas solo amigas solo amigas solo amigas solo amigas solo amigas solo amigas solo amigas solo amigas solo amigas solo amigas solo amigas solo amigas solo amigas .
.
.
.
.
.[Flashback de como se conocieron]
En ese momento nami se despierta y ve a Robin en una esquina de la cama
N:¿Que pasa?
R:N-nada solo estaba. . . pensando
Robin estaba peleando consigo misma, pensado si estaba bien lo que sentía
En la mente de nami ella estaba pensado "que le estará pasando a Robin".
N: y....¿Quieres ir a la cubierta?
R:no, si quieres ve tu yo me quedaré aquí al rato te alcanzo.
N:Nono es que te vi algo precupada pensé que querías salir un rato.
Dijo nerviosa
R:(No puedo mostrar mis sentimientos, no quiero que nami se de cuenta.)
N:(por qué estoy tan nerviosa?, Solo somos amigas)
Al pensar eso Robin se levanta y le dice a nami con seriedad
R:voy a mi habitación, tu puedes quedarte acá o has lo que quieras, sinseramente no me importa.
Dijo mientras apretaba fuertemente su puño no quería sentir esa emoción de "'""amor"""""
N: oh está bien. (Abre dicho algo mal?, ¿O solo estará enojada?)
Mientras Robin se iba del cuarto en su mente pensaba
R:(¿Por qué me comporte como una estúpida con nami, está bien que no quiera sentir eso pero no era para comportarme como una estúpida)
Los demás ya avían vuelto eran al rededor de las 9 de la noche ya estaban todos comiendo
Nami y Robin estaban sentadas juntas pero avía una extraña tensión en ellas dos, no se dirijan ninguna palabra,ni si quiera se podían mirar.
R:(debería explicarle lo que pasó?)
Antes que Robin siquiera pueda decir una palabra nami hablo
N: por cierto lo que pasó hace rato,¿Estabas enojada?
R: no era nada tranquila , perdon por conportarme mal ,solo tenia muchas ideas en la cabeza.
Nami tratando de ocultar su tono entristecido
N:"JA , no te preocupes no me senti mal , solo me preocupe pense que te enojaste conmigo .
" Después de eso dijo con una mueca tratando de formar una sonrisa amable " y por cierto , hablando de esa noche , que opinas sobre paciar en algún lugar , tal vez a la isla nueva no ah terminado de explorarla " .
ESTÁS LEYENDO
El sol y la luna (Rona)
Romancees mi au Ship Robin x Nami contiene lemon si no les gusta váyanse alv 👻👻 Robin empieza a tener sentimientos a su compañera. Nami empieza a Enamorarse de Robin.