Antes de empezar con este capítulo este fue reescrito algunas cosas se mantuvieron y otras fueron andidas xd.
------------------------------------------------------------------
<Pov 3ra persona>
Poco después de haber ingresado en la
ciudad el grupo de pilotos se habían llevado una gran sorpresa al ver tanto las estructuras de los edificios así como el material de que estaba hecho el suelo por el que conducían.Erick: ¿Oigan soy yo o la entrada estaba sin guardias o algo que la proteja?.
La voz de chico resonó en todos los autos presentes con curiosidad.
Tn: Si eso también me extraño.
Dijo el peli negro confundido y con curiosidad, derrepente da un volantaso esquivando por poco a una persona todos los demás repiten la acción y continúan rect. En un auto de la formación habia una chica algo insegura de donde estaban.
Airi: Yo simplemente no esperaba que nos encontráramos con una ciudad poblada esto es interesante y al mismo tiempo creo que es algo peligroso.
Tn: Tranquila Airi estoy seguro que todo saldrá bien. Solo hay que concentrarnos en lo que tenemos de objetivo antes que nos metamos en problemas.
El piloto líder calmó a la chica que estaba algo insegura.
Erick: Por cierto tn sé que no es el mejor momento pero tu auto esta expulsando humo azul de la parte trasera.
Tn: ¿Que?.
Miras por el retrovisor y era verdad estabas expulsando humo azul no demasiado denso para obstaculizar la visión de los demás pero ahí estaba.
Tn: ¿Otra vez?, ni bien instale el turbo se estropea, cuando vuelva lo quitaré.
La voz del joven se escuchaba irritado quien sabe cuantas veces le ha pasado.
Erick: ¿Estas seguro de que es el turbo y no los anillos?.
Tn: Si, los anillos están completamente nuevos.
Mientras avanzaban por las calles cada uno de los corredores se percataron de que habían siluetas siguiéndolo en los techos.
Tn: (Dudo mucho que nos alcancen pero de momento será mejor no subestimarlos así que mejor subir la velocidad).
Conforme que hiba aumentando su velocidad sus compañeros corredores imitaron su acción y no paso mucho para que dejaran atrás a las figuras.
Al pasar unos minutos el grupo disminuyó la velocidad para poder ver mejor su alrededor para tratar de obtener alguna pista que les diga donde estaban.
Mientras más se adentraban en la ciudad más cosas extrañas se encontraban, sin embargo en ningún momento se detuvieron para observar ya que esa no sería una buena idea.
Desde que ingresaron en la ciudad está se volvió un escándalo por donde pasarán ya que nadie los esperaba ahí o de su misma existencia.
Tn intuyó que se estaban hacercando al centro de la ciudad ya que pudo ver a lejos una gran estructura en el centro.
No tardaron mucho para estar más cerca de la estructura que se asemejaba a un coliseo Tn se sorprendió un poco al ver que al alrededor de la estructura había una explanada en la cual desde luego había una gran cantidad de gente.
Erick: ¿De aquí a donde?.
Tn: Según el GPS y el trazado, tenemos que hacer drift alrededor de esta estructura de tal forma que hagamos una media luna y después hay que girar hacia la derecha.
ESTÁS LEYENDO
Corredor Multiversal (Tn M×Harem). (Pausada)
Science FictionTú eres Tn de pequeño te gustan los autos y ahora que tienes uno eres un corredor y andas por ahí bien mamalon... pero ahora no es la época ni el mundo correcto.