Boruto llegó a casa luego de un largo entrenamiento ninja, no había nadie en su casa, estaba tan cansado que se quedó dormido en la entrada. Después de dos horas despierta y se dirige a bañarse mientras se desnudaba se puso a pensar en qué clase de hombre quería convertirse. Tras bañarse se dirige a la habitación de su madre para buscar una toalla que se olvidó, allí encuentra una tanga muy fina y un consolador, se puso muy nervioso pero a la vez se exito.
Boruto siempre quiso experimentar cosas nuevas así que agarró ambas cosas y se dirigió a su habitación. Se pone la tanga y luego se mira al espejo mientras se agarra un pezón, luego se pone en cuatro y empieza a meterse muy lento el consolador, era grande y su primera vez jugando con su culo. Empieza a meterlo más y más hasta que lo mueve cada vez más rápido.
En eso llega Himawari del colegio, se saca los zapatos y se va para su habitación. Sube las escaleras y empieza a escuchar sonidos raros que venían de la habitación de Boruto, abre despacio la puerta y allí se encuentra a su hermano con una tanga y masturbandose con un dildo. Himawari se pone caliente a ver a su hermano así y empieza a masturbarse, mientras Himawari metia sus dedos en su vajina Boruto seguia masturbandose con el dildo, tras unos minutos himawari suelta un gemido que hace que Boruto se percate de su presencia.
Boruto- Que haces aqui Himawari... No me mires!!.
Himawari- ¡Espera hermanito! No te avergüences, me gusta que estes así como una putita.
Boruto- ¡No me digas así! Yo solo...
Himawari- ¿!Y como quieres que te diga?¡ Mira como estas vestida, incluso tienes puesta una tanga de mamá.
Boruto- Lo sé, pero no es razón para...
Himawari-¡Suficiente! Ahora sigamos por donde estabas, dejame darte una mano, te enseñaré a comportarte como una mujer.
Boruto- ¡¿Cómo dices?! No te dejaré hacerlo, yo...
Himawari- Ya basta, o prefieres que le cuente a mamá,
Boruto- Está bien, te obedeceré, pero por favor no le cuentes a nadie.
Himawari- Perfecto, empieza por ponerte boca abajo y con el culo arriba.
Himawari empezó por poner de vuelta el dildo en el culo de Boruto tan rápido que su hermanito chillo de dolor, siguió penetrando el culo de su hermanito cada vez más rápido. Luego de un rato Boruto se corrió muy fuerte.
Himawari- Muy bien hermanito, ahora tragate el semen putita.
Boruto no tuvo más opción que obedecer, agachó la cabeza , sacó su lengua, recogió su semen y se lo tomó. Su cara estaba roja del placer que eso le produjo, Hima se dio cuenta de eso y lo empezó a nalguear.
Himawari- Viste que eres toda una putita, ahora esperame aqui, voy a traer algo para ti.
Unos minutos después.
Himawari- Mira putita lo que te traje, una tanga y un brasier de mi colección. ¿Te gusta?
Boruto- Bueno..., si me gusta?
Himawari- Perfecto, póntelo que vas a usar esto a partir de ahora. Dile adiós a tus boxers
Boruto- Pero no puedo usar eso, se darán cuenta de que uso brasier.
Himawari- No te preocupes, es un brasier que se pega al cuerpo, además tengo tetas pequeñas, es perfecto para vos.
Boruto no tuvo más opción que ponérselo.
Himawari- Te ves divina, ahora ponte tu ropa de hombre y ve al sofá.
Mientras Hima estaba esperando en el sofá Boruto se miraba en el espejo, no estaba feliz, pero tampoco estaba enojado, todavía no se decidía. Boruto se dirigió hacia el sofá donde lo esperaba Himawari.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva vida de Boruto
FanfictionLa curiosidad de Boruto lo lleva a convertirse en lo que su hermana le ordene. Descubrira nuevos placeres y habilidades que no conocía. p.d.: esta es mi primera historia, espero que les guste.