Boruto se despertó un poco incómodo por el brasier, se levantó y en eso llega Himawari a su habitación.
Himawari- Buenos días hermanita. ¿Cómo dormiste?
Boruto- Muy bien hermana. Y vos?
Himawari- Bien también. Acuérdate de que hoy irás tú sola a comprar tangas y brasiers, elige los que más te gusten. Te veo luego, tengo que ir al colegio y nada de sacarte tu ropa interior femenina.
Después de desayunar Boruto se fue a una tienda de ropa interior femenina llamada "Solo Mujeres".
Boruto- Buenos días señora.
Trabajadora- Buenos días joven. Estas perdido? Y tu madre?
Boruto- Vine solo, estoy buscando tangas y brasiers parecidos a esta (le muestra la ropa interior que lleva puesta)
La trabajadora se quedó un rato muda y después entendió todo.
Trabajadora- Por supuesto jovencita, venga por aquí. Le puedo ofrecer este juego de ropa interior femenina que viene con una bombacha, una tanga, una tanga hilo, un corpiño, un brasier y un brasier que deja ver los pechos.
Boruto- Ese me interesa. ¿Puedo probarme los?
Trabajadora- Claro, por aquí.
Boruto entra al vestidor y empezá a probarse conjunto por conjunto.
Boruto- Me queda perfecto. Me lo llevo.
Trabajadora- Me alegro que te guste.
Tras pagar Boruto se dirige a su casa donde lo espera Himawari
Himawari- Hola hermanita.¿Conseguiste todo?
Boruto- Sí, hermana. Compre unos tres juegos.
Himawari- Perfecto, vamos a la habitación para que me los muestres.
Ambos se dirigen a la habitación y allí Boruto se empieza a modelar conjunto por conjunto hasta que su hermana le dice que se quede con el conjunto de una tanga hilo y el brasier que deja ver los pechos.
Himawari- Tengo una sorpresa para vos.
Boruto- Que es.
Himawari- Nuevos juguetes para que seas más mujercita.
Hima saca una bolsa con un montón de juguetes sexuales. Un consolador mas grande (25x7), un plug (10x5,5), una bala vibradora (10x3, bluetooth), unas bolas anales (cinco bolas seguidas, la más pequeña de 3 cm y la más grande de 10 cm), vaselina y una jaula de castidad.
Himawari- ¿Te gusta hermanita?.
Boruto- Me da un poco de miedo los tamaños, pero está bien.¿Por qué hay una jaula de castidad?.
Himawari- Porque tu ya no eres hombre, ahora eres una mujercita. Además no quiero que te masturbes, el único placer que sentirás será a través de tu culo que ahora en adelante lo llamaremos vagina. ¿Entendiste?.
Boruto- Está bien hermana.
Himawari- Bien, ahora acuéstate en la cama que te voy a poner tu jaulita.
Boruto- Bueno.
Himawari- No te lo quería decir pero tienes un pene bastante pequeño, no se si llega a los 10 cm erecto (risa burlona)
Boruto- Ya lo sé, no hace falta que te burles.
Himawari- Eso ya no importa, ahora tienes vagina, no pene.
Hima coloca la jaula de castidad en su hermano y cuelga la llave en su cuello, esa jaula era muy pequeña pues el pene de su hermano apenas alcanzaba los 7,5 cm erecto.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva vida de Boruto
FanficLa curiosidad de Boruto lo lleva a convertirse en lo que su hermana le ordene. Descubrira nuevos placeres y habilidades que no conocía. p.d.: esta es mi primera historia, espero que les guste.