Boscha: no podra quedarse luz. Entiende amity. A la justa tengo dinero para ti y para mi.
Amity: no quiero que le hagan daño a luz..
Boscha: mira. Si no quieres que le hagan daño admite a la policia el daño que te hizo amelia. Y tu y luz y tus hermanos seran libres del infierno..
Amity: pero ella es mi hermanana. Aun asi la quiero...
Boscha: podras ser feliz. Viviras conmigo . Ademas. Tus padres ya vendran. Un año mas y amelia se ira del mundo
Amity: pero es mi hermana. Ella no merece eso aun que sea mala..
Boscha: tu decision es tuya . Despues no te arrepientas..
Amity: no me arrepentire!
Boscha le explico todo a luz. Y la noceda tuvo que ir con lucia y tener que aguantar los abusos de amelia.
Boscha: encontre a tu hermana en un bosque..
Lucia: nutria!... donde estuviste! Te extrañe..
Luz: yo tambien..
Boscha se fue y amelia supo lo de luz.
Al dia siguiente
Lucia: tendras que quedarte 3 horas con amelia . Me ire a comprar y comprar ropa y comida.
Luz: no! No no no no noooo.. no quiero! Quiero quedarme contigo!
Lucia: luz. Entiende.
Luz estaba llorando y corrio a su habitacion y se encerro.
Lucia: luz.. porque no quieres?
Luz: ella... solo no quiero!..
Lucia: si lo haces te llevare a comer helado .
Luz solo pudo ir con amelia. Pisar la casa de la blight se sentia como si estuvieras atrapado. Obligada/o a hacer las mierdas de la blight.
Amelia: donde mierda has estado!
Luz: en...
Amelia agarro la mano de la noceda y la golpeo. La noceda solo podia llorar. Era un dolor intenso. Provocando que la nariz de luz sangrara. Amelia agarro fuertemente a luz y le quito su short. Empeso a penetrarla con brusquedad. Provocando que lastime su vertix . Su v@gina de la omega sangraba . Luz solo podia gritar y llorar. Ed y em solo se quedaron llorando . Ellos no podian hacer nada. Solo podian esperar a que sus padres regresen y pongan a amelia a la carcel.
Emira: tenemos que decirle a amity. Ella tiene que decir todo los daños que le hizo amelia..
Edric: ella no esta. Como quieres que le digamos?
Emira: esa con boscha. Ella me dijo .
ESTÁS LEYENDO
my life
Fanfictionesto se trata de amelia una adolescente con una mente sucia tiene 22 años y abusa de sus hermanos ... amity tuvo que soportar la mierda que le hacia amelia era un infierno luz no entendia porque hacia eso con amity... personajes willow:omega 13 añ...