Una energía maligna se sentía en todo el santuario, los cabaleros de oro estaban en alerta máxima, por si algún espectro había entrado al santuario, incuso Athena se había percatado de eso rápidamente, hasta que sin previo aviso.
Un sonido igual a cuando se rompe un vidrio lentamente se empezó a oír por todos lados, alertando aún más a todos los que estaban bajo la protección de escudo de Athena, por su parte ella solo miraba el cielo azul oscuro, con preocupación y sorpresa al detectar de quien provenía esa energía maligna.
La barrera se destruyó completamente al recibir un impacto directo de una energía maligna, para el que dirigió esa energía fue fácil por sentir el cosmos de Athena y la energía corporal de Sasha demasiado débil.
El por fin se dio a ver ante todos los caballeros, era el mimo Dios Hades en persona en el santuario en uno de los bordes del reloj de fuego
Hades: tanto tiempo sin vernos Athena
Hade sin perder tiempo levanto su mano izquierda acumulando su cosmos para después esparcirla por todo el santuario destruyendo gran parte del lugar
Todos los caballeros dorados, de bronce, plata y aprendices sobrevivieron de milagro al ataque, y otros caballeros dorados obcecaban con asombro de quien se encontraba en el reloj de fuego
Degel de acuario: ¿eso que acaba de descender a la torre del reloj es?......
Manigoldo: esto no puede estar pasando (dijo viendo a Hades parado en el reloj) Hades vino al santuario en persona
Shion y Dokko estaban viendo a Hades impotentes por lo que había pasado en el pueblo de Tenma
Shion: ¡maldito Hades! Se atreve a venir solo ¡se está burlando de nosotros!
Dokko: el día que destruyo el pueblo de Tenma (dijo recordando como su discípulo había muerto y su pueblo estaba total mente destruido)
Shion: ¡esa retirada tan frustrante...!
Ellos estaban demasiado enojados de tan solo recordarlo.
S/D: ¡JAMÁS LO OLVIDARÉ!
Hades al ver su que tenían la intención de atacarlo tomo medidas drásticas
Hades: caballeros vulgares, echando a perder mi reencuentro con Athena(con su mano puso presión en los cuerpos de los caballeros dorados) - pórtense bien un rato.
Shion: pe...ro...qu...que.
Dokko: el...cu...erpo....me....pe..sa...
Y no solo el de ellos, sino que también en el resto de caballeros, aunque incluso Sísifo y Aldebarán llegaron seca de Athena la misma presión que estaba usando los afecto igual, ¡ya estando muy cerca de Athena.
Athena: ¡¡SISIFO, ALDEBARÁN!!
Sisifo: kh...llegar hasta aquí y no poder movernos...
Aldebarán: ¿este es el poder de Hades?
Hades: ya no hay nadie en las 12 casa que pueda moverse (dijo viendo a Athena de manera fría)
-hace más de 200 años que no te veía, Athena.
Athena: hermano....
Hades: yo ya no soy tu hermano.
- ¿acoso lo olvidaste? Entre tú y yo lo único que siempre ha habido es una guerra.
- es una estupidez preocuparse por los recuerdos humanos.
- ¿qué sentido tiene vivir cargando sufrimiento y dolor a propósito?
ESTÁS LEYENDO
La muerte viene por ti Alone
FanfictionHades ha llegado al santuario, el Patriarca, Athena y Pagaso logran expulsarlo de Alone, pero las cosas no siempre salen como lo deseas, cuando pensaban que al fin avían ganado, las jugarretas del destino los harán cambiar de opinión.