𝗜. 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗿𝗮 𝗽𝗲𝘁𝗿𝗼𝘃𝗮

9 2 0
                                    


I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I. ALEXANDRA PETROVA




ALEXANDRA NO RECUERDA GRAN PARTE DE SU NIÑEZ, no recuerda haber aprendido a montar una bicicleta con su padre, tampoco puede recordar haber aprendido a coser junto a su madre pero sabe que lo hizo, ella sabe porque están en su memoria, como si estuvieran en una caja encerrados en lo más profundo de su mente, los recuerdos son los que ella más añora, recuerdos de que alguna vez fue feliz.

Pero lo que ella si recuerda es aprender a pelear combate uno a uno con los puños en alto, aprender a disparar y no fallar el blanco, a saber usar la mente en estrategias bien calculadas, pero sobre todo, ejecutar exitosamente cualquier misión. Esto es todo lo que ella conoce desde los seis años, no recuerda su vida pasada pero si recuerda el momento que la tomaron, el terror que sintió junto a otras niñas, ella aún recuerda los gritos y el sonido de los balazos.

"𝙀𝙡 𝙘𝙪𝙖𝙧𝙩𝙤 𝙧𝙤𝙟𝙤 𝙚𝙨 𝙩𝙪 𝙝𝙤𝙜𝙖𝙧 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 "

El cuarto rojo se volvió su hogar y sus compañeras su familia, en el proceso conoció a dos hermanas, sus nombres; Natasha Romanoff y Yelena Belova, las tres se volvieron demasiado unidas, al pasar los años se convirtieron en las mejores black widows, sus técnicas eran implacables. Todo cambió en la huida de Natasha, dejando atrás a Yelena y a Alexandra, las dos creyendo que las había abandonado.

Fue en ese momento que Alexandra levantó unas barreras emocionales, así nada ni nadie la podría dañar, jamás lo admitiría pero el abandono de Natasha le afectó, por qué no la llevó consigo, es lo que se preguntaba siempre la castaña, el dolor lo convirtió en ira y la ira en odio, odio hacía Natasha, odio que era compartido con Yelena, aquella rubia que la complementaba de la mejor forma, su amistad era todo lo que ella tenía

A sus dieciséis años la chica tenía una larga lista de misiones exitosas, misiones que siempre le dejaban un mal sentimiento en su estómago, sentimiento que era descargado en sacos de boxeo; ella no podía sentir, ella tenía que ser perfecta, la perfecta máquina asesina, o eso es lo que le decían, lo que siempre escuchaba del general Dreykov, aquel hombre que la moldeó a lo que es ahora.

----- 𖧷 -----

MARRUECOS


LOS RAYOS DE SOL, le daban de frente a Alexandra, ella se encontraba en la azotea de un edifico boca abajo con el objetivo a la mira, la castaña fue enviada a una misión junto a Yelena, las dos con el mismo objetivo; recuperar el paquete

𝐒𝐤𝐲𝐟𝐚𝐥𝐥 | 𝗣𝗲𝘁𝗲𝗿 𝗣𝗮𝗿𝗸𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora