Una vez acabadas las clases, 3 amigos se dirigían a la salida de la universidad, iban a acompañar a uno de los omegas a su trabajo en cierta cafetería..
-LS.: que bueno que ya estés estudiando Ho, me alegro mucho al fin cumplirás tu sueño, te lo mereces.
-HS.: Gracias Lili te lo agradezco.
-JM.: es verdad Hobi, lucha por tu sueño para ser el mejor en esto y puedas seguir deleitándonos a todos con tu famosas recetas hechas con Amor, que por cierto cuando harás algo especial para nosotros eh, hace años te lo pedimos y hasta ahora nada, a Yoongi le hiciste esas galletas que nunca quisiste darn.. - se callo al sentir un golpesito en la cabeza que le dio su amiga alfa haciéndole ver que había hablado un tema que afectaba a su otro amigo - ah lo siento, yo no quise..
-HS.: esta bien no te disculpes, en cuanto a las recetas se las hare como gane más conocimiento - sonríe.
-LS.: ahm Ho de verdad no te afecta que lo mencionemos a él, no te entristece.
-HS.: ah no, no me entristece, no tendría por qué, yo aún espero que vuelva y cumpla su promesa y sé que tal vez me digan que ha es hora de volcar la página pero no puedo hacerlo por más que lo intente - dice agachando la cabeza y mirando su pulsera, la toca con su otra mano y vuelve a hablar - esta pulsera es la prueba de que lo hará, y la prueba de que lo espere, que mi amor por él fue verdadero, sincero, leal y puro - sonríe con ilusión con un brillo en sus ojos.
-JM.: eso significa que esperas que vuelva por tu para estar juntos?.
-HS.: incluso si supiera donde está él iría a buscarlo yo mismo, solo quiero verlo de nuevo, abrazarlo, decirle que cumplí mi palabra y lo espere y a pesar de los años lo quise y aun lo quiero - vuelve a sonreír ilusionado con una lagrima deslizándose por su mejilla - mi lobo me dijo que esta cerca, que puede sentirlo, eso me emociona más, solo anhelo verlo de nuevo, son muchos años separados, yo solo deseo verlo y estar junto a él.
-LS.: de verdad lo amas verdad, increíble como un amor puede durar tantos años intacto, algo que surgió de un inocente sentimiento puede ser tan fuerte - sonríe con los labios cerrados - él y tu serán felices cuando al fin estén juntos.
-JM.: Lisa tiene razón, su amor podrá ser realidad, quizás más pronto de lo que imaginas - calla un momento y mira a su alrededor - bueno parece que llegamos, ve a tu trabajo, que te vaya bien.
-HS.: ok adiós, que tengan un buen dia.Se despidieron de su amigo para luego irse caminando y hablar sobre un tema pendiente entre ellos.
-LS.: chim-chim no puedo ocultarlo más, debe saberlo, ya viste que aún espera por él, esta claro que lo ama.
-JM.: si lo vi, y ese sentimiento es mutuo por que no hay día en que Yoon no me pregunte por Hobi, ya no se que más decirle o inventarme - suspira.
-LS.: debemos decirles o esperar a que ellos solos se encuentren?.
-JM.: no lo se, pero Hobi dijo que su lobo omega le dijo que el estaba cerca, quizás sus mismos lobos los hagan encontrarse.
-LS.: tienes razón he escuchando antes esa clase de casos - pensando - solo dejemos que sea la el destino quien los una de nuevo, tal vez tanto tiempo era una prueba para su amor y ya es hora de verse.
-JM.: tienes razón, no le diremos nada pero ya sabes que nos cubrimos la espalda si Hobi llega a preguntarnos si sabíamos de Yoon ok - la alfa asintió y siguieron caminando hasta separarse e ir cada uno a sus hogares.En el hospital
-JSS.: Jin sabes que creo que no es correcto hacer este tipo de cosas, es más no se si son legales, seguro que no te meterás en problemas?.
-SJ.: esta bien Jisso tranquila, no es nada malo si, es necesario, por favor entiende mis motivos.
-JSS.: Jin me preocupo por ti, no quiero que te metas en problemas, recuerda que tenemos un bebé al que cuidar y criar - dijo sin pensarlo.
-SJ.: cómo dijiste? - sorprendido.
-JSS.: dije que ten.. - se callo pues callo en cuenta de lo que dijo - olvida lo que dije y toma - le extiende un sobre cerrado del hospital - no lo leí por si acaso esa no es mi área así que estoy tan intrigada como tu por saber que dice.
-SJ.: ah, si esta bien - dice dudoso mientras aún piensa en lo que dijo la beta - a ver veremos que dice - toma el sobre y empieza a sacar los resultados de sus análisis, los empieza a leer y pone una cara sorprendida, queda en silencio
-JSS.: y que dice? - esperando respuesta pero el alfa no reacciona - vamos alfa tonto que dice, a ver dame eso - le quita los papeles y antes de leer el otro habla.
-SJ.: positivo - soltó junto a una lagrima.
-JSS.: que a ver? - empieza a leer viendo que su amiga no mentía - es cierto, Jinie encontraste a tu hermano, al fin lo encontraste, felicidades - dice contenta mientras se lanza a él para darle un abrazo el cual no fue rechazado.
-SJ.: lo logre Jisso, lo logre encontré a mi hermano después de tantos años - dice emocionado hasta las lágrimas aún en el abrazo con la beta hasta que - eh yo lo siento, disculpa por eso.
-JSS.: que? Te refieres al abrazo? Oye tranquilo solo es eso, un abrazo de felicitaciones por haber encontrado a tu familia, no te disculpes si, además fui yo quien te lo dio, tranquilo - pone una mano en su hombro a lo que el otro asiente.
ESTÁS LEYENDO
Recetas Hechas Con Amor (Yoonseok - omegaverse)
RomanceHoseok; omega algo peculiar, lindo, alegre, positivo, amable y solidario; pero no se deja con nadie si se trata de injusticias.. Yoongi; alfa algo presumido, atractivo, serio, fanfarrón en ocasiones, pero justo y correcto en momentos precisos.. Su h...