No saben como llegaron a esto ya hora la decisiones que ellos tomen seran responsables de las concecuencias..se llevaban bien?o se llevaban mal? Cada uno sabia lo que pensaba del otro ,a hora no tenian tiempo para pelear,conocerce,formar una amistad,o aclarar ciertos rumores..tenian que tomar una decision, para élla era una decision dificil pero no tenia otra opcion que no sea dar "acepto" y para él todo era confuso pero si tenia claro que para su edad crear su propia familia era un sueño del cual no se arrepentiria...
Se encontraban mirandose,en la sala de reuniones de la empresa de él ya que el area donde trabaja ellá,tiene ciertos restricciones las cuales ella siempre respeto... sus jefes y managers los acompañaban,ellá sentia furia,dolor y desprecio con todo lo que le estaba pasando en su cabeza y trabajo, él estaba triste,ansioso con miedo y se sentia culpable pero era alguien que creia que si la vida te cambia el camino debes tomar el camino que la vida te dispuso...
Ellos ya se conocian? Claro que si... él en la boca,television, redes sociales e incluso radios de todos,al igual que ellá.
Cuando se vieron cara a cara en esa reunion que definiria sus vidas,tal vez para siempre? No se sabe ,pero él se quedo impresionado y nervioso,ellá ya sentia arder la sangre y estaba angustiada.En la reunion no se sorprendieron del tema que debatieron ya que sus managers ya lo habian hablado con ellos a solas,para que se hagan la idea de por que tendran que unirse.
Ella no podia negarse,solo pasaba en su mente que tenia las manos atadas...
Él le dolia saber que a ellá la estaban forzando y se sentia culpable y miserable...
A si es....
Jisoo idol,modelo,actriz,lider del grupo femenino con mas reconocimiento esta comprometiendose con Jin de Bts un idol que no conocia,ellá supo de él ciertas cosas que decian otros idols de otros grupos...
Asi es,mucho idols saben de otros y eh incluso hablan de ellos con otros idols,muchos inventan rumores,cambia los rumores o se dejan llevar por tan solo ver el comportamiento de algun idol.....
Se decia de él que "era homosexual,pero le da verguenza","que le gusta cierto idol femenina solo por su belleza","que le tiene miedo a la familia por no tener una con la edad que tiene",otra cosa que se decia era que "le gustaban extranjeras" o incluso que "suele ser un hombre que le gusta mucho el sexo y por esa razon le gusta que las mujeres que él lleve a un hotel,tengan muslos gruesos,busto grande,caderas grandes y sea bajita de altura"....
Ellá no sabia si creer o no,pero ella preferia comprobar con sus propios ojos los rumores que habia de ese hombre,ellá no lo juzgaba ni nada,no era nadie para hacerlo...Él tambien conocia ciertos rumores que escucho de otros idols especialmente masculinos,sobre ellá,muchos de sus rumores es que "ella salio con un integrante de winner","que su productor conocido como teddy oppa estuvo enamorado de ella", "que solo se enamoro y salio con solo un idol en su vida", "que rompio muchas reglas cuando era solo una aprendiz de la empresa" ..escuchaba esos rumores pero estaba en creer o no creer...
☽︎𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚘𝚜𝚒𝚝𝚘
𝑆𝑎𝑙𝑢𝑑𝑜𝑠✍︎
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒 𝐶𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑃𝑜𝑑𝑒𝑟 𝐴𝑚𝑎𝑟𝑡𝑒 ~𝕁𝕚𝕟𝕤𝕠𝕠~
Fanfiction-por qué crees que no quiero un hijo? -Acaso te arrepientes de haber dado a luz? - ...si... -Dime la verdad,tan despreciable soy para que no me aceptes?... -No te puedo amar,jin..... ♡Historia cien por ciento mia. ♡si no te gusta el ship,no l...